lunes, 18 de agosto de 2008

Después de la avalancha

Se oye un rumor lejano... parece que ya se han marchado...
La marmota saca la naricilla y husmea... sí, parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Aún un poco aturdida y despeinada por el meneo que le han pegado, está contenta de estar contenta y de haber aprendido cosas nuevas y sobretodo de haberse dado cuenta de que, como dijo un sabio juez andaluz, a veces deben ponerse límites porque decir un "no" de protección no es ser menos democrático o más autoritario. Esta vez no lo ha hecho, pero está completamente decidida a llevarlo a cabo a partir de ahora.
Ahora a seguir con sus historias tontas y cursilonas.
Se agradece la intención pero, por favor, ¡no la meneen más! ;)

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La vida es tan complicada que es un alivio esperanzador conocer personas como tú, que le ven el lado bello y amable a las cosas-lugares-personas...
    No hace falta decir cuánto disfrutamos leerte, ver con tus ojos a través de tus fotografías, imaginarse los olores y sabores de los manjares que preparas y así toda una lista que estaría muy larga.
    Lindo tenerte de vuelta.
    Muchos besos y abrazos.
    Ale L.

    ResponderEliminar
  3. Yo me alegro que saques la naricilla.... y de seguir leyéndote!! Un beso muy fuerte. B

    ResponderEliminar
  4. De todos modos, no hay mal que por bien no venga; ahora conoces algo más de la fauna que pulula por ahí... Que la marmota siga con sus historias cursilonas, pero que no deje de opinar, por favor.
    Besos. ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, de verdad. No lo volveré a hacer :( Y tú, a lo tuyo, ni caso de todo ese comentario que no venía a cuento.

    Otra vez, saludos cordiales... (Y perdón).

    ResponderEliminar
  6. Te lee mucha gente marmota, escribes y describes muy bien, tus fotos son un regalo y además viajas!! Estados unidos, parís... no te sientas herida marmota, la envidia es peligrosa... No cambies. Un petó desde vic

    ResponderEliminar
  7. Querida Ale, que tú precisamente me digas estas cosas tan bonitas es todo un honor. Tú, que me haces entrar en un mundo mágico con tus palabras y tus imágenes. ¡Un beso muy grande!

    Bea, :) Besitos para tí también.

    Ka, desde luego he aprendido muchas cosas gracias a esta "experiencia". Sobretodo lo feliz que estoy cuando estoy tranquila :)

    cvalda82, no te preocupes, no podías saber la avalancha que se me venía encima ;). Lo que más me aturdió fue la cantidad inesperada de comentarios en tan poquito tiempo... es que la marmota no está acostumbrada a tanto jaleo. Sé que estas cosas se hacen con buena intención y te lo agradezco. Me alegro de que el post te pareciera tan interesante como para "menearlo" ;). Y los comentarios fuera de lugar no me preocupan porque sé que no es nada personal.

    Anónimo, lo curioso del caso es que no me he sentido herida (sé que no era nada personal), más bien superada por las circunstancias, aturdida... fueron tantos comentarios en tan poco tiempo que no me dio tiempo de digerir la situación. Pero la verdad es que la mayoría eran muy interesantes... la lástima es que no supe qué hacer con ellos.

    ¡Gracias por comentar y un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco sabía qué era eso del "Menéame"... fui a verlo y constaté que, no por dar pista libre a la expresión y a la opinión, se consigue obtener opiniones que merezcan la pena, sean pertinentes y útiles ... así que yo también he aprendido del "incidente", y me planteo seriamente prohibir los comentarios anónimos... No sé, es complicado...sobre todo para alguien que, como yo, siempre ha valorado la sacrosanta libertad de expresión; tras un par de experiencias desagradables después de haber publicado un post sobre la homofobia, creo que ahora no me temblaría la mano a la hora de suprimir un comentario grosero, que no cumpla con las buenas maneras mínimas.
    En fin, si puede serte de utilidad, hace tiempo que escribí esto, y ahora refiero a los "agresivos" a este post, así no tengo que repetirme y perder tiempo con gente que no lo merece:
    http://micocinaenmontreal.blogspot.com/2008/05/una-firme-declaracin-de-intenciones-y.html

    ResponderEliminar
  9. Uy, y yo llego con retraso y mira con lo que me encuentro, pobre, qué rollo encontrarse en una situación así de incómoda por un post que a mí me parece especial como siempre son los tuyos, pero no tan polémico.
    Un bico

    ResponderEliminar
  10. Bueno chiquilla, que se ha levantado polvareda???? Pues qué mas da!! tu a lo tuyo, yo no tenía ni idea de qué era eso del "Meneame", tu tranquila que a muchos nos encanta leerte. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me ha pasado lo mismo, no tenía ni idea de lo del Menéame, para eso estoy yo, sabes?, para que me meneen. La vida es demasiado complicada para dar paso a estas cosas, no lo tenías ni que haber consentido, tú no te mereces aguantar eso, ni tú ni nadie. Ahora ya sabes lo que se mueve por ahí, de todo se aprende.
    Gracias que sigues asomando la naricilla Mar, sigue ofreciéndonos tus imágenes, tus relatos y recetas, no todos tienen la suerte de conocer lo que tú conoces.
    Un abrazo cómplice.
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Arantza, el problema no son los comentarios groseros, porque esos son muy fáciles de suprimir, el problema son los comentarios-trampa. Me refiero a aquellos que toman una ínfima parte del mensaje que yo he escrito y le dan la vuelta e inician una discusión sobre ese tema que no es el tema sobre el que se habla... si contestas entras en su juego y caes en la trampa... no sé si me he explicado.

    Os Tartarouchos, bueno, son gajes del blogger ;).

    salvia, gracias, tranquila lo estoy. Pero la verdad es que estas cosas dan que pensar...

    Ana, la verdad es que lo "consentí" porque estaba tan alucinada que me quedé bloqueada y no supe muy bien qué hacer. Pero bueno, la experiencia es un grado... (dicen).

    Gracias por los comentarios y por los besos, abrazos y todas esas bonitas cosas que siempre me dejais :)

    ResponderEliminar