martes, 6 de septiembre de 2011

Septiembre

Tengo un amigo que dice que el año en realidad empieza en septiembre. Yo no lo tengo tan claro, pero sé que en este mes es cuando más activa y creativa estoy, además de que es como una segunda opotunidad para cumplir los buenos propósitos que nos habíamos planteado en enero.

Septiembre se llena de nuevos proyectos, nuevas temporadas de nuestras series favoritas, nuevos retos y yo no iba a ser menos. Aquí os presento la nueva imagen de "El tiempo de la marmota". He estado ordenando, tirando cosas viejas, colocando cosas nuevas y pasando la fregona para que todo esté reluciente.

Una de las novedades es el calendario de fondo de pantalla para descargar gratis. Aquí tenéis los links, hay dos modelos distintos, en español e inglés cada uno:

septiembre_español_film_petit
En español
In English

septiembre_español_petit
En español
In English

Sí, ya sé que ya casi hace una semana que empezó septiembre... prometo que el de octubre será más puntual. Me encantaría que me diérais vuestra opinión sincera, cosas que se podrían mejorar, si os gusta, si no os gusta, qué cosas os parecen prácticas, cuáles son un desastre, etc...

¡Muchas gracias! ¡Salud!

14 comentarios:

  1. yo tambien tengo la sensación de que empieza un nuevo curso, pero creo que es más porque en las vacaciones he hecho un kit kat y te replanteas cosas!!
    a mi me falta el fresquito para poder arrancar el nuevo curso!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una excelente idea. Y a mi el segundo me encanta. Lo comparto.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me salto la valla y me quedo en tu casa. Me gusta el cambio.
    Para mí el año también empieza en septiembre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, Marona, y una gran idea! Muchas gracias! Yo también tengo esa sensación de "época a estrenar" en septiembre, aunque este año no empieza bien precisamente, pero haremos lo posible para que vaya mejorando.

    ResponderEliminar
  5. Que energía transmites Marona! me gusta mucho el nuevo look de tu casita, que hayas dado este cambio justo en este momento, cuando empieza a notarse el cambio de estacion y apetece que algo más cambie, la idea de los calendarios es genial, menudo regalo! me gusta la nueva distribución, todo es mas limpito. Hay un enlace que no va; el del menu de la derecha abajo de todo (destacado en la vanguardia) y lo que me ha encantado es lo de los favoritos de la semana (y que el texto de esta sea de Galicia). Pues eso, que estupendo cambio! :)

    ResponderEliminar
  6. para mi el año también empieza en sept. aunque necesito un poco mas de fresquito. El calendari o segundo me gusta mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, las dos están hermosas, pero me quedo con la segunda. Y sí para mi septiembre es un nuevo comienzo, que después del verano,como que si vuelvo a revivir con el fresco.

    ResponderEliminar
  8. Ivana, bueno, es que aquí ya empieza a hacer fresquito, sobretodo por las mañanitas temprano y eso ayuda a estar activo :-)

    giozi, ¡gracias! :-)

    zer0gluten, me alegro de que te guste el cambio, ya lo necesitaba...

    epa!, gracias a ti por estar aquí :-)

    mariaDub, uy, ¡gracias por el aviso! Ya lo he quitado, así queda más limpito aún. El texto lo compartió la Sra. tartaruga en Facebook y me encantó... ¡ojalá algún día pudiera soñar con escribir así de bien! ains...

    luisa, ¡gracias! Ese es el digital, el otro es analógico, así hay para todos los gustos :-)

    bymargarita, para mí también, es como decía una segunda oportunidad para hacer las cosas bien, ¿no? Yo necesito estos nuevos comienzos para darme impulso que después voy perdiendo gas a medida que pasa el año, jajajaja ;-)

    ¡Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios! ¡Me alegro mucho de que estéis aquí conmigo y de que os hayan gustado los cambios!

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTA MUCHO EL NEW LOOK...VA BIEN DE VEZ EN CUANDO EH???
    LO DEL CALENDARIO MUY BUENNA IDEA AUNQUE SOY DE LAS QUE USAN CALENDARIOS CON MEGA SÚPER NÚMEROS.....
    MOLTS PETONETS

    ResponderEliminar
  10. si es que ja ho deia jo al meu blog....que l'any cmeça al setembre... ;)
    molt be això de fer fira de rentrée y tirar tot l que era vell... m'encanta el blog, i els calendaris son xulísims!!!
    bxitossss

    ResponderEliminar
  11. Septiembre.... a mí que me encanta como huelen los cuadernos nuevos, los lápices y la goma de nata...
    Y las castañas que llegan, y las moras....
    La verdad es que a mí me gustan todaslas estaciones y todos los meses.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la cabecera del blog! Me gusta la "limpieza" que has hecho :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por estos freebies, me gusta mucho esa imagen con la fence.A mí me molesta mucho cuando empiezas a llamar a todo el mundo pensando que el curso empieza en septiembre y todo el mundo te lanza un "encara estem atterrant", eso quiere decir que los trabajos no van a empezar a ir a todo gas hasta entrado el Octubre.Ja veus tu.

    ResponderEliminar
  14. Núria, vaya, a mí me gustan los calendarios con números chiquititos, pero puedo probar a hacer un nuevo diseño ;-)

    anna, gràcies, m'agrada que t'agradi :-)

    María, a mí también... bueno, el verano un poco menos porque me cuesta dormir y sufro con el calor... pero tiene sus cosas buenas, como los tomates o los bañitos frescos :-)

    Irene, ¡gracias! Me alegro de que te guste :-)

    CRIS, ay, ¡qué bien que te guste la imagen analógica! A veces pienso que no son tan populares como las digitales tan perfectinas ellas :-). Así estáis por allí? Aquí como a partir de agosto ya la gente lleva el chip de "final de verano", en septiembre entramos a todo gas :-)

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ¡Besos!

    ResponderEliminar