Hoy 11 de 11 de 2011 a las 11:11h empieza el carnaval o
Fasching. Yo ya tengo mis
Krapfen listos, los he preparado según
la receta de Delicious Days, sólo que en vez de freírlos, los he hecho en el horno unos 15-20 minutos a 200ºC. No son tan jugosos como los fritos, pero al menos mi mini-apartamento no huele.
Y vosotros, ¿ya estáis preparados? ;-)
No tenia idea de que había un carnaval??? pero si hay que hacerlo para comer estos krapfen me apunto ya...me quedo con tu versión al horno...los fritos y yo no somos muy buenos amigos...petonets i bon cap de setmana
ResponderEliminarPues yo voy con krapfen de super. Sin tiempo para nada más que masticar, qué triste... o no, quién sabe:-P creo que tanto palo me está trastornado... bueno, en 8 minutos uno de los palos se convertirá en un 2... que alivio... o no?
ResponderEliminarEgal!!!!
Besos
mmmm unos bollitos supertiernos deben ser.... pero.... porque no pones la receta tuya....
ResponderEliminarAl horno? me apunto la receta!! los hice fritos y el aceite no es lo mío, decidí que ya no más...excelente foto, quien pillara alguno ;) un besito
ResponderEliminarque bollos mas deliciosos, feliz carnaval compi. Bss.
ResponderEliminarEeehhhh?? Carnaval? Me he perdido algo! En cualquier caso qué bien saber que los Krapfen se pueden hacer al horno, a mi marido le encantan y yo odio las fritangas! Un beso guapa!
ResponderEliminarEste año además el comienzo del carnaval tiene una fecha bien redonda. Oye, eso del horno me ha gustado a mí también. Caen para los de Nochevieja. ¿También los comen en Austria en Nochevieja?
ResponderEliminarMe encanta este carnaval germánico que empieza antes de Navidad y sigue después :D
ResponderEliminarCon Krapfen caseros, mmmm... me gusta que los hayas hecho en el horno, yo no aguanto el olor que queda tras freír masas dulces, y además menos calorías para el cuerpo (lo que se traduce en comerse uno más, para compensar claro :P).
Un abrazo
Jopé Marona, vaya susto recién despertada de la siesta, y qué larga ha sido ¿no?¿Ya estamos en carnaval?
ResponderEliminar;-D
Besos
y engordan mucho menos!!! lo que sabes....
ResponderEliminarNo soy de fritos para nada, así que tus bollos me vienen genial para despuntar el vicio. Ya nos contarás como anduvo el carnaval.
ResponderEliminarCariños
Ya, acabo de enterarme que comenzó el carnaval.
ResponderEliminarNo, no estoy preparada, no hago fritos y me queda comprar las fasnachtchuechli en el super :(.
Bss
En el flickr ya te había pedido alguna, pero aquí me reitero. ¡Una para mí!
ResponderEliminarNúria, bueno, el carnaval empieza oficialmente el 11 de noviembre y acaba e febrero, con una pausa en Adviento y Navidad (que es época de silencio y reflexión, jejeje). Advierto que la versión en el horno no es tan jugosita como la frita, pero también está rica :-)
ResponderEliminarMaite, bueno, mujer, los del supermercado tampoco están mal, esos minis del BILLA están bien ricos, jejejeje
marisabel, porque la receta la copié tal cual de Delicious Days y (para qué negarlo) me da una pereza infinita traducirla... pero es parecido a un brioix :-)
Mª Jose, los fritos es una de las cosas que más respeto me dan en la cocina y eso que tienen fama de fáciles
luisa, ¡gracias guapa!
Ana G.R., uy, pues en Alemania aún se celebra más que en Austria. No le digas que son Krapfen que lo decepcionarás, mejopr que sea sorpresa, jajajaja ;-)
Noema, no, aquí en Austria se comen en carnaval (bueno, y el resto del año, claro) pero no es típico de Nochevieja...
Akane, bueno, la verdad es que si piensas en los Krapfen fritos, estos decepcionan un poco, pero si los llamas "bollos" pues están bien ricos, jajajaja
Marisa, jajajajaja, son cosas de estos germanos que están un poco locuelos ;-)
Gloria, el problema es que te comes el doble, así que engordan casi igual ;-)
Erika, bueno, el carnaval va bien, aunque aquí ya han inaugurado el Adviento... :-)
Kako, bueno, yo es el primer año que los intento y los he hecho en el horno porque los fritos a mí tampoco me van demasiado (prepararlos, comerlos es otra historia, jajajaja)
María, ¡y hasta dos!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ¡Besos!