lunes, 3 de junio de 2013

Hacer las cosas bien

Yo tengo una máxima: si tengo que hacer algo malo, lo hago bien. No me gustan las cosas "light", "sin", "des-". Prefiero moderar o cambiar el consumo por otra cosa.
Ahora no puedo tomar mucha cafeína, así que prefiero tomarme dos cafés de verdad a gusto que cuatro descafeinados. Lo mismo me pasa con los sustitutos de la carne. Normalmente los productos que son "como" me molestan mucho...
Peeeero... hay veces que una cae, y se toma un tercer café descafeinado o estas bratwurst de soja, que si hubieran estado un poquitín más saladas hasta hubieran dado el pego.

lunch

Hay que ver, es que ni hacer algo malo lo hago bien... Aunque una cosa sí estoy haciendo bien: he vuelto a sentarme para comer y he vuelto a participar en "Una porción y media".

¡Salud!

6 comentarios:

  1. Marona! que bien que te sientes a comer y a escribir ;)
    Comparto totalmente ese punto de vista, lo light me da repelús y lo -des, desconfianza, pero en cambio la soja y sus procesados, me parecen una opción muy buena para consumir menos carne...
    bon apetit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí la soja me da como desconfianza... no sé, pero de vez en cuando la como :-) ¡gracias por pasarte!¡muacks!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo...no sabía esto de una porción y media....yo como casi cada día sola...a ver si aporto alguna foto....soy de sentarme e intento comer bien..aunque a veces las prisas me pueden...molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un grupo muy chulo, a veces me siento a comer gracias a ellos :-)

      Eliminar
  3. Dentro de poco puedes enseñar también las papillas y los purés. Je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el peke come de lo que comemos nosotros ;-)

      Eliminar