domingo, 8 de marzo de 2015

Los días-maraña

Otro post con música.

Hay días pesados, espesos y complicados. Yo los llamo días-maraña, en los que me tengo que pasar mucho rato pensando cómo desenredarlos, cómo hacer que vuelvan a ser un hilo sin nudos para poder deslizarme o, al menos, avanzar.

Para esos días necesito simplificar al máximo y me preparo comidas muy sencillas: arroz hervido, un tarro de lentejas cocidas y una ensalada verde sin más.

33850008-3

En la caja de verduras me sorprenden con hojas especiales cada semana y hacen más fácil la labor de comer una simple ensalada. Esta de aquí es portulaca con brotes de lombarda, y me hace gracia que ahora que están tan de moda las suculentas para decorar, ahora he podido catar una. Aparte de la textura un poco más carnosa, me resulta muy parecida a la ensalada de canónigos.

A ver qué sorpresa tenemos el próximo martes. ¡Feliz semana!

¡Salud!

2 comentarios:

  1. Qué curioso: creía que no conocía esa verdura, pero al buscar información me ha venido a la memoria una hierba que mi abuela cogía en el campo y hacía en ensalada. Ella decía que eran berros, pero yo sabía que no. Y creo que debe de ser la portulaca (o verdolaga, que me suena más), porque recuerdo su textura de crasa. ¡Estaba buenísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que más me gustan de la caja de verduras es que te descubre o redescubre verduras muy interesantes :-)

      Eliminar