viernes, 17 de abril de 2015

Viernes

Un post con música...

Los viernes suelo preparar la madriguera para el fin de semana. Vamos al mercado a comprar y adelanto trabajo en la cocina, para poder ser flexibles y hacer lo que más nos apetezca. Pero éste lo que más me apetece es DESCANSAR. Así, en mayúsculas.

.

¿No os pasa que a veces hacéis las cosas como por inercia y no escucháis lo que realmente os pide el cuerpo? A mí me pasa muy a menudo, me sirvo un segundo café sin que me apetezca siquiera, cuando lo que estoy necesitando es una infusión, o planeo comidas pesadas cuando lo que necesito es una sopa, un poco de pan y ya está. Este es mi plan para los próximos dos días, escucharme un poquito y cuidarme todo lo que pueda.

Así que hoy hemos traído del mercado cositas ricas y un par de aromáticas, he hecho una ollota de la sopa de boniato que recomendaba Ariadna, me he servido un vaso enorme de la infusión que me trajo ella misma en su última visita, he puesto la lista que nos dejó Mònica este enero pasado y me he sentado un ratito a escribir.

Y os quiero escribir que este fin de semana no voy a hacer gran cosa. Quizás transplante el tomillo y la albahaca que he traído del mercado. Quizás vuelva a preparar unas albóndigas, quizás haga un segundo intento de carquinyolis y quizás, si consigo quitarme el pijama, vaya a descubrir qué es eso de la Guerrilla Bakery.

Y ya está. ¿Qué planes tenéis vosotros?

¡Buen fin de semana! ¡Descansad!

P.D. Por cierto, me han pasado un link de una marca de bikinis ecológicos que tiene muy buena pinta… creo que tengo un ganador ;-)

P.P.D. ¿Alguien conoce un reproductor de música más discreto?

P.P.P.D. ¡Y que se oiga! :-(

P.P.P.P.D. He optado por el link, a ver si así funciona…

4 comentarios:

  1. Pues yo voy a estar empaquetando cosas, para ver si me puedo mudar a principios de mayo y que entren los obreros a reformar mi casa. Mi cuerpo me pide otra cosa, pero en estos momentos tengo que hacer oídos sordos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la mayoría del tiempo yo también tengo que hacerlo, por imperativo, pero estoy intentando recuperarme un poquito y sobre todo en las cosas que tomo no hacerlo por inercia, si no porque me apetece realmente. ¡Ánimos con esa mudanza!

      Eliminar
  2. Que post tan inspirador y que bien me parece el ejercicio de escucharse y cuidarse a una misma. A mi tambien me cuesta, pero estoy aprendiendo y me ayuda rodearme de gente que también lo practica :)
    Espero que hayas disfrutado de tu finde. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no he estado fina del todo, pero eso sí, me han dejado descansar bastante. ¡Gracias! ¡A cuidarse! ;-)

      Eliminar