miércoles, 19 de abril de 2017

De regalo

Desde que pensé en hacer un pequeño detalle de agradecimiento para el cumpleaños de la Marmota tuve muy claro que quería regalar mi post favorito para guardarlo y disfrutarlo como cada uno prefiera. La cosa fue tomando la forma de unas postalitas con las fotos, el texto y la receta del post. Primero pensé en un sorteo, porque no puedo permitirme enviar a todo el mundo las postales en papel, pero me daba mucha pena que sólo pudiera ser para unos cuantos.

Entonces fue cuando se me ocurrió que podía hacer un regalo digital para todo el mundo que lo quiera y aquí está: el mes de abril en postales para poderlas bajar, imprimir, enviar, ponerlas de fondo de pantalla o lo que apetezca, en lote o individuales:

Abril es amarillo (5 images)

https://ibb.co/kNdLRQ

https://ibb.co/g5hfRQ

https://ibb.co/iUz5t5

https://ibb.co/hAMULk

https://ibb.co/e0hfRQ

Gracias otra vez por las felicitaciones, los besos y los abrazos. Soy una Marmota afortunada. ;-)

¡Salud!

8 comentarios:

  1. Gracias por tu regalo, gracias por tu blog, gracias por tanta humanidad. Están siendo días muy difíciles y sé que te debo un correo. La Navidad ha sido muy triste, pero tu regalo fue como una pequeña luz. Gracias por estos diez años, Marmota preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Vega, no me debes nada, escríbeme cuando quieras pero no te sientas en deuda conmigo. Como diría mi madre, conmigo estás cumplida. Es por personas como tú que he podido estar aquí estos diez años. Siento mucho que esté siendo una época triste, te mando un abrazote apretado y besos, muchos besos :-*

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el regalo, es precioso! Y es una de mis recetas favoritas también :)

    ResponderEliminar
  3. Oh! que suertuda! una de mis fotos favoritas en postal! un regalo precioso de verdad, muchas gracias marmota :*

    ResponderEliminar
  4. ¡GRACIAS por el regalo! No conozco la receta y me encanta el limón así que este fin de semana toca pasta fresca con limón. ¡qué original!:-)

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm... Son preciosas!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar