domingo, 28 de junio de 2009

Se hace saber...

[ATENCIÓN: este es un post de la categoría "más vale tarde", porque en realidad debería haber sido publicado hace cosa de un mes]

De orden del señor cura...



Y de orden de Herrn Bürgermeister, se hace saber...

... que queda inaugurada de manera oficial la semana ibérica en Salzburgo. Los actos incluyen:

colacao

Desayuno de colacao y magdalenas esparramás (receta de la señá Juana) en el lugar de costumbre.

bocata chorizo

Merienda de bocata de chorizo de Salamanca, también en el lugar de costumbre.

Agradecemos de corazón la ayuda de nuestra patrocinadora Vega, sin su apoyo logístico este evento no hubiera sido posible (nena, que sepas que la venganza es un plato que se sirve frío ;))

¡Salud!

12 comentarios:

  1. Hace que no me tomo un Cola cao con magdalenas... y un bocata-chorizo aún más... pero tratándose de una ocasión tan especial, igual hay que olvidarse de contar calorías.

    ResponderEliminar
  2. Marona, com t'estimen, eh?!!!! Esperem que Vega t'hagi curat de la morriña!
    Molts petons autèntica!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, genial el "paquete de supervivencia"; y ya se ve que lo aprovechas bien!

    El caso es que yo no echaría de menos ni el chorizo ni el Colacao; lo primero porque no me gusta y lo segundo porque yo siempre era de Nesquick :P

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los bocadillos de chorizo son mis favoritos. Entiendo a la gente que le gusta de jamón, de tortilla, de queso, pero que quieres que te diga, yo como de chorizo ibérico, na de na.
    El desayuno esparramao también es de mi agrado, que conste.
    Besitos sin gluten para tí y para el pregonero.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros desayunamos siempre con la mesa esparramada y llena de cosa, aunque en lugar de colacao que contien gluten, tomamos chocolate Valor.

    Los bocatas, tomamos pocos, pero nos gusta también el buen chorizo.

    Y lo que si que nos gusta es visitarte y desearte que disfrutes de la Semana Iberica en Salzburgo.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  6. Pues disfruta de esta semana ibérica.

    yo el mes d'agost em baixo a casa dels meus pares que tinc unes ganes de ficar-me un bocata de llom amb pebrots i formatge i pà amb tomaquet i pernil que no veas, a més de les tapes, unes bones braves i una vall damm

    encara em queda un bon messsss

    salut

    ResponderEliminar
  7. el video bonissim....jo soc de cola cao i l'entrepà vaya pinta....he entrat a la pagina de la "Juana" saps si els llibres han estat traduits??
    bueno i las magdalenes ja no dic res....mmmmmmmmmm
    ...i a la setmana ibérica si et pots menjar un bon pernilet ibèric...

    ResponderEliminar
  8. Oich, oich, ¡qué emoción!. Parece mentira que un paquete de chorizo que una ha envuelto en Irún, alguien se pueda hacer un bocadillo en Salzburgo. Me alegra saber que os ha gustado y que ha paliado un poco la morriña ibérica. Un besote.

    PD. ¿Una marmotil venganza? ¡Cielos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre nos quedarán las semanas españolas del Lidl... ay.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Soy Chi!
    Quiero proponer una idea contigo,
    pero no tengo tu mail...

    te doy mio, si quieres, te lo cuento!

    besos

    fadagama@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. En el lugar de costumbre, jejeje.
    Me ha encantau. :D

    ResponderEliminar
  12. Vir, ¡claro! ¡Un día es un día! ;)

    La cuina vermella, es que hi ha gent al món més macaaa...

    Akane, ¡oh! ¡otra de Nesquick! ¡otro amor imposible, en nuestro! ;)

    Zerogluten, es que el chorizo es mucho chorizo...

    Ana y Víctor, ¡es que un buen chorizo es manjar de dioses!

    Eloi BLQ, jajajaja... mira que jo quan baixo demano coses com bacallá i peix, molt de peix...

    Núria, el vídeo és molt bo, és una peli divertidíssima.

    Vega, la marmota ya está cabilando (es que la pobre es un poco lenta), planeando... y cuando menos te lo esperes, la venganza estará servida ;) ¡Besos!

    Noema, uy, no donde vas a parar, nada que ver ;P

    Chi, jo, me has picado la curiosidad, voy a ver que te explicas, jujuju

    con Ka, ;)

    ¡Muchas gracias por los comentarios y muchos besos!

    ResponderEliminar