viernes, 10 de julio de 2009

¿Dónde se habrá metido?

Llevamos tres semanas buscando al verano... ¿dónde se habrá metido este hombre? Yo tengo la sospecha de que se ha disfrazado de otoño para despistar.
Como ya me he cansado de quejarme, he decidido prepararme una ensalada de otoño,

ensalada de otoño
Ensalada de otoño adaptada al verano: lechugas variadas, apio, nectarinas (la de otoño lleva manzanas), queso fresco y nueces con aliño sencillo de aceite, sal y limón.

ponerme música de otoño,



buscar entretenimientos de otoño y aprovechar la tarde para estrenar mi cacillo nuevo con el té de especias y chocolate, ideal para este verano vestido de otoño lluvioso.

estreno
Mi nuevo y precioso cacillo, a juego con la tetera, esperando los 5 minutos de reposo del té.

¡Salud!

16 comentarios:

  1. Hmmm... con ese plan, por mí me saltaba el verano (que aquí tampoco es que sea ninguna maravilla). ¿Y qué tal sabe el té en tu cacillo nuevo? :)

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui esta nublado y ayer cayó una increible, pero seguro que mañana calor! yo tambien me saltaba el verano!!
    por cierto, tu nueva tetera super mona!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me uno al club otoñal. Yo aquí, cuando sale el sol, más que pensar "al fin puedo ir a la playa", pienso "al fin puedo poner la lavadora". Verano traidor...!

    ResponderEliminar
  4. Uy yo aca escribo desde el otro lado del charco, y en el hemisferio de mas abajo... y sigo esperando el invierno, extraño el frio, la garúa y la neblina... que le hacemos al calentamiento global!!!... saludos desde Peru!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si te soy sincera, me encantaría estar en tu piel. Odio el verano y adoro el otoño, así que no me importaría ir contigo a compartir buena comida, estupenda música y ese té que tiene que oler de rechupete.
    Preciosa la tetera, por cierto.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  6. Si et serveix de consol, aquí (Barcelona) també ha fet uns dies horribles. A mi em posa de mal humor i molt trista que faci fred i hi hagi pluja enmig de l'estiu, quan estàvem tan ben acostumats. Però ja veig que tu tens bons recursos per afrontar-ho. Així m'agrada!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que dónde está el verano? Se ha venido todo para Madrid.
    ¡Qué mal repartido está el mundo! 40ºC por el día, 25ºC por la noche. Yo quiero un año otoñal todo el tiempo...


    Con esto de la temperatura se me fue el santo al cielo. Tu ensalada tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. No sigas buscando el verano, se ha venido a Andalucía. En Córdoba 40º a la sombra y subiendo

    Tu ensalada otoñal me la guardo para más adelante

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  9. Tu ensalada buena, buena y el fresquito que teneis también.
    Cuando hay otro HEMC?
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  10. Ya veo , más que expansión, estáis de recogimiento por ahí, pero tranquila por que cuando llegue el verano, lo hará con fuerza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo no me saltaba el verano y si lo buscas está por aquí tan pesado como cada año, pero igual divertido, no? El otoño ya vendrá....

    La receta de otoño o de verano tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  12. Me uno al coro de otoñales, pero yo el verano no me lo salto, nonono. Que con seis meses de invierno, una necesita exponer un poco la piel al mundo exterior, caramba. Por cierto, por aquí el verano vino la semana pasada, se quedó dos días y desde entonces nunca más se supo. Ha llovido tanto que tenemos un estanque en el patio trasero.

    ResponderEliminar
  13. la receta me la apunto con nectarinas debe estar muy buena y así fresquita para estos calores que de nuevo ya estan aquí....si que "xafa" la calor pero el verano no esta mal...despues ya vendra el otoño...i el pa de la foto també fa moooolt bona pinta...

    ResponderEliminar
  14. Lo dicho, todo el otoño se ha quedado contigo porque el calor es horrible...a ver si llega ya y empiezan a caerse las hojas.

    ResponderEliminar
  15. con Ka, el té en el cacillo nuevo sabe muy rico ;) ¡el tamaño ideal!

    Ivana, no, si yo no es que me quiera saltar el verano, es que no ha habido verano :), temperaturas de 15 grados y lluvia constante durante más de tres semanas.

    Vega, ¡traidor!¡traidor! ¡que se esconde!

    Chio, ¡saludos! ¡saludos!

    La cuina vermella, gràcies :)

    Zerogluten, la tetera la tengo desde Navidad, pero los cacillos a juego han llegado más recientemente, y no puedo dejar de mirarlos.

    Te de llimona, ains, jo uns dies els aguanto, pero TRES setmanes de pluja es fan pesadetes.

    Nélida, Ana, jurl, la verdad es que casi prefiero la lluvia constante de aquí ;) Pero si de vez en cuando saliera el sol tampoco estaría mal.

    Lola, pues el HEMC creo que está ya en marcha el de este mes.

    CRIS, bueno, ahora ha habido dos días de verano y dicen que mañana vuelve el otoño. En fin, paciencia. Menos mal que ponen cine bueno este mes :D:D:D

    arrozconbacalao, yo tampoco quiero saltarme el verano, jo... pero si el muy grchfjjjjj no viene qué voy a hacer, ains...

    Arantza, yo también prefiero el otoño que el verano, pero es lo que tú dices, que una necesita que le den los rayitos del sol de vez en cuando, aunque sea para no tener déficit de vitamina D. Aquí hay ciudades enteras que han sido estanques... ains...

    Núria, ¡ojalá tuviéramos un poco de solecito estival por aquí! ¡Ya estoy cansada de cielos nublados!

    Marta, voy a tener una seria conversación con el Sr. Otoño, de esas de "tenemos que hablar", a ver si se reparte un poquito más y os da algo de brisa fresquita por allí.

    ¡Muchas gracias por los comentarios! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar