miércoles, 29 de julio de 2009

Sistemas

Hace tiempo aprendí a la vez que Celie lo que era sistemático...
(para los impacientes, en el minuto 1.28)



Después aprendí varios sistemas. Como el sistema Guerson de hacer maletas, o el sistema Maier de cocinar las salchichas.

Salchichas a la Maier

salchichas maier

Cocer unas cuantas salchichas (estas son pequeñas "Nürenberger") en agua hirviendo unos 5 minutos. Colarlas, ponerlas en una sartén y añadirles vinagre balsámico al gusto hasta que estén caramelizadas. ¡A comer!

Desde entonces, no tengo otros ;).

¡Salud!

8 comentarios:

  1. Hervidas? Caramelizadas? Me quedo con este sistema hasta hacerlo sistemático!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me apunto a este sistema.....hasta sistematizarlo....muy bueno...

    ResponderEliminar
  3. M'agrada el teu sistema. Ens l'aplicarem.

    ResponderEliminar
  4. Pues en esta casa tenemos sistematizada la visión de este blog y más que va a estar después de las salchichas y de que nos hayas librado de los baúles de la Piquer que se hacía mi respectivo. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ya hemos probado las salchichas!!!! Pero las hemos sistematizado a mínimo una docena.

    ResponderEliminar
  6. Pena que yo no pueda unirme a esta sistematización salchicheril, porque mi subidón de colesterol parece haberse instalado en mis arterias, así, por sistema. ¡Pero tu sistema de hacer las maletas es de lo más norteamericano! La primera vez que vi (y compré, porque soy una viciosa de la organización) los "half cube" para empaquetar, me quedé fascinada. Y cuando el cortés oficial de aduanas canadiense te hace vaciar la maleta a tu entrada al país, te entra un alivio inmenso, al pensar que no será tan difícil volver a empaquetarlo todo. ¿A qué tú también eres de las que se extasian delante de la sección de organización de armarios de Ikea? :-)

    ResponderEliminar
  7. uau, me siento muy ilusionada en veer un sistema com mi nombre ;)

    Las salchichas me parecen estupendas; me havia olvidado que mi madre siempre hiervia las salchichas antes de freirlas...

    ResponderEliminar
  8. Noema, bueno, yo a veces no soy tan sistemática y no las hiervo, las frío y después les echo el vinagre, jejeje, así no tengo que fregar dos cacharros (vagonceta que es una)

    Núria, ya me dirás cómo te ha ido :)

    La cuina vermella, hi ha idees que son tan bones que val la pena adoptar-les, no?

    Vega, nosotros es que a fuerza de viajar y de darnos cuenta de que la mitad de las cosas que nos llevamos vuelven sin salir de la maleta vamos reduciendo al mínimo nuestro equipaje. ¿Una docena? Bah, tampoco es tanto, oyes... ;) como aperitivo... :D:D:D

    Arantza, por supuesto, no hay ningún problema, como dicen en mi pueblo, "quants més serem, més riurem". El sistema de maletas es de una brasileña que vive en Canadá y supongo que algo se le habrá pegado en todos esos años. ¿La sección de organización de IKEA? ¡Podría quedarme a vivir en ella! ;)

    Alexandra, ¡oh! ¡qué honor! ¡la señora Guerson en persona! ;) En serio, me hace mucha ilusión leerte por aquí, muchas veces recuerdo nuestra cita en la Viader :)

    ¡Muchas gracias a todos por los comentarios! ¡Besos!

    ,

    ResponderEliminar