Lo he descubierto estos días, cuando me he dado cuenta de que necesito una sardinita de recompensa después de cada truco que hago. Bueno, quien dice truco y sardina dice...
... ir en bici al Höglwörthersee y una buena ración de Zander a la molinera...
... o ir en bici hasta el Thumsee y una ración de Gebirgsforelle a la mediterránea.
¡Salud!
Qué curioso, he de concluir, después de un profundo estudio estadístico (2 de 2), que en tu zona todas las carreteras dan primero una pequeña curvita a izquierdas y luego otra a derechas para adentrarse en las montañas.
ResponderEliminar¿A ver como das palmadas con las aletas? :P
Bici y pescado, tú si que sabes, marmotafocaccia!!
Ainsss, yo también doy palmaditas con las aletas, Don Ibán, si es que este hombre piensa con las ruedas de su bici.
ResponderEliminarSra. Marmota ¡no me confunda! ¿Marmota o foca? Y eso ¿cómo se come? Bueno... con pescado, ya lo veo. ¡QUÉ VIDORRA!
Como dice Noema que vidorra señora foca!! no te voy a contar mi experiencia con la bici después de más de 20 años sin cogerla!!!
ResponderEliminarvaya paisajitos!!
besitos
Estos dos últimos posts nos han hecho llorar de envidia. Ainss...
ResponderEliminarPreciosas fotos.
Les fotos són molt maques, quina enveja poder anar-hi amb bici!
ResponderEliminarPerò jo no sóc gaire de peix, no és un plat que em mengi molt a gust. Això de "sóc una foca" pot donar peu a comentaris burletes; n'estic segura, que no ho ets, ja que cuides molt la teva alimentació! Aix, ja em queda poquet per anar a Àustria!
La verdad es que son unos paisajes y unas fotos preciosas, que envidia...
ResponderEliminarYo soy de Zaragoza y también voy amenudo en bici, pero desde luego mis paisajes no tienen ese color, aunque también son bonitos.
Besos
Vaya, peor es cuando buscas la sardina sin hacer nada de nada XDD
ResponderEliminarque curioso a mi me pasa lo mismo...pero la verdad lo bien que te quedas....que maques les fotos.
ResponderEliminarYo me permito pensar que he adivinado el por qué de estas recompensas pescaderas que te otorgas, Marona... cuando una está acostumbrada a comer mucho pescado, y se va a vivir a un país en el que el pescado es más escaso, comerse un platito en un restaurante en cuanto se tiene la oportunidad es un lujo... ¿es eso? (al menos, es lo que me pasa a mí :-)
ResponderEliminarIbán, ¿y tú dices que eres de letras? pues yo creo que tendrías un buen futuro como estadístico :P Una puntualización: si no hay sardina, no hay palmadita, que mis trucos no son de gratis... jejejeje ;)
ResponderEliminarNoema, hace poco descubrí un animalillo que se llama jackalope que es mitad cabra y mitad liebre... así que no veo yo el problema en ser una marmoca o una fomota jajajajaja
Ivana, aprovechando las semi-vacaciones que tengo ¿en serio que no has pillado una bici en 20 años? bueno, pero dicen que de ir en bici uno nunca se olvida, ¿no?
M y Ka, no lloréis de envidia por los paisajes bávaros, que las lágrimas no os dejarán ver los paisajes vascos ;)
Te de llimona, no, si jo estic convençuda de que les foques porten una dieta molt saludable, tot omegas d'aquells!!! jijijiji Avisa quan estiguis per arribar, que et muntem un comité de benvinguda ;)
anabel, a mí los paisajes en bici me parecen aún más bonitos... se ven desde un punto de vista más alto que cuando vas a pie y a una velocidad más agradable para observar que cuando vas en coche... ¡perfecto!
surfzone, aaaah... ¡¡¡¡eso es trampa!!!! jajajaja
Núria, pues a lo mejor podemos montar juntas un club, o un espectáculo o algo y ganarnos unas perrillas extras ;) jejejeje
Arantza, ay, sí... yo me emociono cuando veo pescado bien cocinado por aquí, aunque sea de agua dulce, aaaaixx...
¡Muchas gracias por los comentarios! ¡Un abrazo!