miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Adiós noviembre!

Si te acabas de tomar un café y tienes que salir corriendo a buscar otro...¡eso es noviembre! Aunque mi noviembre ha sido mucho más que eso.

Noviembre ha sido un mes de reuniones, colaboraciones y otras quedadas varias, por ejemplo, todas las las que ha habido en el grupo de flickr La Vuelta al Mundo. Yo quedé con María para tomar el té...

tea for two

estuvimos jugando con Tonisito a los diálogos fotográficos...

alberi infiniti

y he vuelto a escribir con pluma.

Ahora llega el Adviento, una época de paz (eso dicen) y yo ya tengo preparado mis calendarios preferidos: el de infusiones y el de "Intercultura y Cocina" ¿Ya habéis abierto la primera ventanita? ;-)

Con los calendarios para fondo de escritorio de diciembre os quiero desear un bonito Adviento. ¡Espero que os gusten!

diciembre_esp_01_petit

En español o en inglés

diciembre_esp_02_petit

En español, o en inglés

¡Muacks!

13 comentarios:

  1. Ohhh, cómo me ha gustado esta entrada (y no sólo por la mención, ¡mil gracias, de paso!)

    ResponderEliminar
  2. Que si me gustan los calendarios? Me encantan y ya mismo me llevo el de Diciembre. Me gustó mucho el intercambio con tu amiga
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Tus calendarios me parecen preciosos. Los comparto.

    ResponderEliminar
  4. Eres un sol...que buenos son los encuentros verdad??? los calendarios són tan bonitos...molts petonets

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este nuevo fondo invernal, ya está en mi escritorio! Gracias miles! Preciosos los dípticos. Feliz diciembre.

    ResponderEliminar
  6. Hola! He descubierto recientemente tu blog y me encanta. Tus fotos son preciosas, las recetas tan exóticas y tu forma de escribir tan dulce... Simplemente: GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Quina xulada de calendaris !!!!
    Gracies per posar el Baner aquí ;)

    Merci Mar

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosos tus calendarios!!! Yo sólo pude hacer un díptico para LVM... y era un poco patatilla, pero bueno.

    Dicen que esta semana -por fin!- nieva...! Besos mil

    ResponderEliminar
  9. Que bien salen en la primera foto, con ese tecito, viene muy bien, no?
    Que preciosas tus fotos del calendario, me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. preciosoooooosssss!! me gusta mas el primero

    ResponderEliminar
  11. Me encanta venir a verte, me encanta repetir café y me encantan tus calendarios.
    Mil besos.th

    ResponderEliminar
  12. uuupsss....el otro dia vine corriendo a llevarme el calendario y ni te di las gracias!!

    (por cierto, dice mi hija q está perfecto y q está TAN precioso con las luces...)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Gracias a todos por vuestros comentarios!!! :-)

    ResponderEliminar