Tengo una pequeña colección de fotos de sopas y bocadillos, es lo que como casi cada día. Es rápido (normalmente tengo siempre alguna sopa congelada y sólo hay que descongelar-calentar), rico, reconfortante y además me permite mil y una variaciones.
La verdad es que de algunas de estas ni me acuerdo de qué es lo que eran... pero voy a hacer un poco de ingeniería inversa viendo las fotos.
Yo creo que esta es sopa de tomate y bocadillo de rosbif.
Ésta creo que es apio nabo y manzana con (otra vez) rosbif y lechuga.
Ésta otra supongo que es sopa de calabaza asada y tostadas com queso fundido (hay demasiadas cosas en ese plato)
La última estoy segura de que es patata y puerro con bocadillo de pesto rojo y queso.
¿Creéis que habré acertado? (Nota para el futuro: tengo que acostumbrarme a apuntar las recetas de las fotos que quiero publicar en el blog, ¡qué caos!)
¡Salud!
Me encantan las fotos! Y las sopas, claro!
ResponderEliminarBesos
preciosa entrada
ResponderEliminarme encanta la naturalidad de las fotos, con el tendedero por detrás y esas cosas ;) lo mejor es que yo tb tengo ese número de la revista de Jamie Oliver, y siempre que va alguien a Londres o UK me las arreglo para que me la traigan del aeropuerto, y qué felicidad cuando me llega y me pongo a leerla!!!
ResponderEliminarMarona me encantan las fotos y esta combinación sopa+sándwich en muchas ocasiones la hago...que buena pinta todo...me gustan los cuencos de las sopas...molts petonets
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!! ¡¡muacks!!!
ResponderEliminar