Me dijeron que lo más difícil sería el no dormir, el tener que cargarlo arriba y abajo, las múltiples lavadoras... pero lo que está siendo más difícil es ese momento en que no puedes hacer nada más que estar ahí, aquí y ahora. No puedes hacer nada, simplemente tenerlo en brazos y esperar, viendo como se acumulan los platos, como el ordenador te llama como una sirena, como el libro o la labor se quedan ahí muertitos de asco...
Bueno, comer fideos con palillos mientras se acciona un sonajero tampoco es pan comido ;-)
Últimamente el jefe está más que interesado en la comida que comemos, así que estamos cocinando más sencillo, pero estamos perfeccionando el fino arte de la salsa y la vinagreta. La clásica para este plato de fideos chinos y brécol cocido es limón, salsa de soja, jengibre fresco y una puntita de chile.
¡Salud!
Mira que nos gusta complicarnos la vida ;) (lo digo por lo de los palillos y el sonajero, jajaja!!) Un beso Mar!
ResponderEliminarMujer, es que si no la complicamos, sería muy aburrida ;-P
EliminarPues tampoco está mal la salsilla, aunque lo que molaría sería una foto del mozo tras probar el chile... ¿o tiene el mismo aguante que sus padres?
ResponderEliminar;)
Ains, que me parece que no me he explicado bien... bueno, otro día explicaré el concepto "nachwürzen", que no es más que no aliñar nada y que cada uno se eche lo que quiera ;-) Aq¡unque tela el aguante que tiene el pequeñajo ;-P
EliminarBah, pan comido, ya lo tenéis todo controlado :^) Un beso muy gordo! Pensamos mucho en vosotros!
ResponderEliminarNosotros seguimos vuestras aventuras pomponiles de cerca ;-)
EliminarÁnimos ;)
ResponderEliminarGracias :-)
Eliminar¡je,je! No te preocupes que el tiempo pasa rápido y al final no te acuerdas más que de lo bueno. Hazle unas pedorretas en la tripa, al jefe de mi parte.
ResponderEliminarSiempre que estoy en una situación difícil me digo a mí misma "esto pasará y hasta lo añorarás" y me ayuda mucho :-)
Eliminar