sábado, 18 de octubre de 2014

Mi verano analógico

Este verano me propusieron un proyecto muy bonico, pero como mi verano ha empezado en septiembre y el analógico (al menos el mío) va un poco lento, pues se me ha echado octubre encima y aún no he compartido ninguna foto veraniega. Pero por fin aquí están las fotos de este verano, que perfectamente podrían ser las del pasado.

.

El tema del analógico me está gustando mucho, tanto, que hace ya tres veranos que me dejo la digital en casa y saco a pasear sólo la analógica. En el blog ya sólo publico analógicas escaneadas y aunque he aprendido mucho sé que me queda mucho por aprender todavía.

.

Sé que no son el tipo de fotos que gustan a la gente, por eso a veces no me atrevo a publicar. Me pica un bisho maligno y pienso que no vale la pena, que no son de suficiente calidad, que más vale que me dedique al parchís…

.

Pero hoy no, hoy tengo mi arma secreta, hoy llevo mis calcetines naranjas que pueden con todo y que curan las picadas de cualquier bisho maligno chupa-autoestimas.

.

Así que me he sentado, he borrado el post mentiroso que escribí anoche y he escrito este, sin más, para recordarme que puedo ser así de lerda frágil y dejarme picar.

52240030-9

Y he recordado por qué empecé todo esto, para algún día volver a releer estas páginas y decir "¡mira! ¡qué felices que fuimos!" y ya.

52240032-12

¡Salud!

14 comentarios:

  1. Muy bien dicho. Y las fotos son muy bonita, son reales, que estoy muy cansada de ver fotos tan retocadas que hasta los colores parecen de mentira.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si a mí las fotos retocadas me gustan también, son otro estilo, pero también son bonitas… a veces dudo entre unas y otras, pero creo que las analógicas me definen mejor.

      Eliminar
  2. Pues yo me declaro la gran fan de tu mundo analógico! me encanta la luz que tienes desde entonces y como cuidas todavía más los detalles. Gracias por compartirlo Marmota! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, la verdad es que soy un poco pesada con tantas inseguridades, cuando en realidad debería centrarme en lo que me hace feliz y ya :-) ¡Besos!

      Eliminar
  3. Las fotos son preciosas. Coincido con Marhya: se agradece la sinceridad del analogico "sin retoques". Pero has olvidado decir dónde esta ese paraiso, que el verano que viene nos vamos todas alli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, uy, uy… veo que me está saliendo competencia para el veraneo en la Costa Daurada… es Altafulla, uno de mis pueblos de playa favoritos… pero shhhh, que no se me llene el verano que viene ;-)

      Eliminar
  4. Precisamente visitamos tu blog para ver fotos que te gustan a ti. Weiter so!
    ¿Dónde se compran los calcetines esos?
    Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los calcetines deben de ser de los que me caga el tió cada año ;-) ¡Gracias!¡muacks!

      Eliminar
  5. Pues dedícate al parchís si quieres, pero no dejes de publicar fotos como éstas. A mí me parecen muy buenas. No esperaba que una foto escaneada diese esa calidad...

    +besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es el negativo el que está escaneado, supongo que eso ayuda a la calidad. ¡Gracias!

      Eliminar