viernes, 13 de febrero de 2015

No post today

Pues voy a seguir mi propio consejo y no decir nada cuando no tengo nada que decir. Eso sí, os voy a dejar ocupados, que yo no digo nada, pero hay muchos otros que dicen cosas la mar de interesantes. Por ejemplo Lusi en su bonito blog Dear Iris.

Lusi en su segundo Dear Food nos propone ir al mercado, agenciarse una calabaza bien maja y darse un homenaje como este:



Para que os entretengáis hasta que yo vuelva de esto:


La foto no es de archivo, no, es del baúl de los recuerdos, por allá en el Pleistoceno. Espero volver el lunes con carretes llenitos de fotos como ésta. :-)

¿Qué planes tenéis vosotros?

¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. ay marmotilla que feliz me haces <3

    ResponderEliminar
  2. Caray, que acertado este post; ayer alguien insistía en la idea de que me hiciese un blog y aunque a veces lo haya pensado, mi mayor miedo es ese; no tener nada que contar. Te leo a ti con envidia de la buena por todas esas reflexiones chulas que haces y parecen tan espontaneas..
    Por ahora me mantengo leyendo y aprendiendo. Pasa un finde estupendo de nieve! yo me voy de entroido (carnaval) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de callarme cuando no tengo nada que decir, o delegar, que gente que cuenta cosas interesantes no falta ;-)

      Eliminar
  3. Gracias por descubrirme ese delicioso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece un proyecto muy bonito, sobre todo las fotografías :-)

      Eliminar