martes, 30 de junio de 2015

Pequeño diario de una noche de verano (I)

Nos sentamos en el balcón y una luz naranja ilumina los brotes de la parra virgen de enfrente convirtiéndola en una guirnalda de luz. En ese momento, sobre todo en días en los que las tomateras aún brillan de la lluvia de la tarde, empieza el concierto de nuestro Pepetta Pavarotti (nombrado así en honor al Pavarotti bávaro) y, claro, la ensalada de la cena te sabe a gloria.

2015-07 Julio y agosto de ensaladas

He estado pensando en cómo plantear julio y agosto en Una porción y media. He llegado a la conclusión de que estos días a muchos se nos rompe la rutina y poca es la gente que come sola, por eso el tema de esta vez va a ser bimensual. Llegan las vacaciones, ya lo dije en el post anterior, y las cosas van con más calma, con otros ritmos, vamos a descansar, a saborear…

Para participar, sólo hace falta subir al grupo de Flickr una foto de vuestras comidas en solitario, pueden ser ensaladas o no, pero lo importante es que sean comidas (no cenas, desayunos o meriendas) o a Instagram con el tag #unaporcionymedia o #julioyagostodeensaladas.

¡Salud!

5 comentarios: