domingo, 21 de junio de 2015

Dicen que es verano

Aquí va un post de excusas y muchos (demasiados) links...

Dicen que es verano y deben de tener razón, porque el barrio huele a tilos en flor y el tiempo libre que tengo lo dedico a tomar cervecitas en el balcón, a ir de picnic en picnic por la ciudad, a recoger mariquitas y acariciar caracoles. No me apetece sentarme delante del ordenador de manera activa y tengo la inspiración (sobre todo fotográfica) un poco floja.

.

Este principio de verano lo estoy dedicando básicamente a ir a Mordor. Paula lo propuso y ahí que nos fuimos todas. Yo sé que hago trampas, y que eso de caminar está bien, pero acabar todos los paseos en las heladerías cuquis que hay por mi barrio y alrededores no creo que fuera el objetivo de este proyecto sano-sanote. El caso es que el helado me motiva y así ya llevo 136 km caminados (sólo me quedan 2.727 km de nada ;-P)

.

Y cuando no estoy caminando millas más allá de La Comarca estoy buscando temas musicales para mi pequeño proyecto instagramero #sayitwithmusic #diloconmusica. Gracias a este proyecto estoy descubriendo muchas canciones y artistas. Me encanta estar encontrando y recopilando estos pequeños tesoros. Es un proyecto sencillo pero del que estoy enamorada, que me da la oportunidad de explorar mi parte musical, que me permite expresar cosas a través de un medio no visual. No es la primera vez que uno fotografía y música, me he dado cuenta que siempre es en verano y que me hace sentir una extraña alegría.

le daré verde a los pinos

Espero que todo esto haya servido de excusa, porque creo que el verano de la Marmota va a seguir siendo un poco flojo. No es que cierre el blog por vacaciones, pero sí que me tomo vacaciones y eso quiere decir que voy a escribir menos y a vivir más. En realidad, como llevo haciendo todo el mes de junio ;-)

Si no nos vemos por aquí, por allá o por acullá, ¡que paséis buen verano!

4 comentarios:

  1. Disfruta del verano marmotilla! y asomate de vez en cuando, que es un soplo fresco verte por aqui :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente. ¡Seguro que voy apareciendo por aquí! :-)

      Eliminar
  2. Eso, eso, no nos dejes…
    Yo te acompaño en el reto un poco a medias. A ver si supero los cinco minutos todos los días y no me lo salto ningún domingo.
    Lo de los zumos va a ser que no, que yo soy más amiga de masticar por las mañanas. Pero ya llevo unos meses que no me faltan un par de piezas de fruta en el desayuno. Con lo que me costaba a mí algo tan fresco a esas horas! Así que, me podré dar por contenta? Tú qué crees?

    ResponderEliminar
  3. Me gustas. Me gustan tus fotos. Me gusta como escribes.
    Volveré a menudo. Quedas advertida... :)

    ResponderEliminar