hace ya un año que estás aquí, un año entero con nosotros, 366 días de ese día tan extraño. Porque es extraño que se tengan tan malos recuerdos de un día feliz. Me da pena no poder tener una bonita historia que explicarte, me da pena que tu llegada al mundo esté mezclada con sentimientos de miedo, de inseguridad, de tristeza. Me da pena que no entendiera por qué la gente me daba la enhorabuena.
Ese día no lo esperábamos, ni tú, ni yo, ni nadie estábamos preparados, pero ganaron los porsiacasos y aunque mi pecho, mi piel y mis brazos estaban ahí para ti, se quedaron en cruz esperando, temblando y no pudimos abrazarnos. Y eso me falta. Eso me faltará siempre.

En las semanas siguientes lo natural, lo sencillo, se transformó en arbitrario y rocambolesco. Nos intentaron anular el instinto porque había un protocolo a seguir. No nos respetaron y tuvimos que luchar. Tuvimos que insistir, preguntar, llorar y gritar para poder hacer lo que nos salía del alma y de las tripas, lo que estábamos destinados a hacer. Las soluciones eran sencillas, de sentido común, pero volvieron a ganar los porsiacasos. Siento como si nos hubieran robado esas cuatro semanas, ya imposibles de recuperar, y aún me pesa el corazón.

Este año juntos he llorado menos que el año anterior, estoy aprendiendo a no guardar rencor, pero aún hay días que me siento en la cocina callada a estar triste y, a veces, cuando oigo los cuervos, veo esas fotos de carretes caducados o alguien nombra el hospital aún se me encoge el estómago.

Sé que poco a poco los restos de tristeza y de miedo se irán yendo, que he aprendido a defenderme más y mejor, pero también sé, mi niño, que nos falta un mes.
Te quiero.
Mamá Marmota
<3 :* :* :*
ResponderEliminar:-* <3
EliminarNo sé qué decir, así que te mando un abrazo gordo. Y un beso, ea.
ResponderEliminarUn abrazo y un beso es la mejor respuesta que podría esperar,¡gracias! :-*
Eliminarmuaaaaaaaaaaaaaa enooooorme!
ResponderEliminar😘😘
EliminarUn abrazo gordo gordo
ResponderEliminarEnvío otro para allá 😘
EliminarVinga un achuchón ben fort als dos juntets. Petons maca.
ResponderEliminarMil petons per a tu també! 😘
EliminarMe has emocionado. Tus palabras me han removido las entrañas, mis también agridulces recuerdos. Yo perdí 3 semanas. 3 semanas con sus horas, minutos y segundos. No es fácil.
ResponderEliminarIntento superarlo. Estoy en ello.
Muchos besos!!
¡Qué duro! Un abrazo 😘
EliminarQue fuertes suenan las palabras que salen del corazón. Un abrazo grande grande.
ResponderEliminarMe cuesta abrir el corazón y volcarme. Me siento expuesta, pero esta vez me estoy sintiendo arropada ❤️
EliminarEs díficil olvidar que el porsiacaso y el protocolo venció al instinto. Y sentir que nadie escuchó las demanadas de tu corazón.
ResponderEliminarRecupera cada segundo de ese mes con más besos y más achuchones.
Al final tuvimos suerte y alguien nos escuchó, si no, no sé cuánto tiempo más hubiéramos estado en esa situación. Gracias por estar aquí ❤️
EliminarNo hay agujeros-meses ni agujeros-años que el amor no pueda rellenar hasta que el agujero ya no exista. No hay mami luchadora que no sepa hacer esa clase magia. Y a ti te va a salir de maravilla, ya lo verás. Hazme caso, que mis pollos ya tienen 25 añitos de nada y algunos agujeros invisibles. Un abrazo gordo.
ResponderEliminarGracias 😘
Eliminar<3
ResponderEliminar❤️❤️
EliminarMe ha conmovido mucho leerte. Yo también tuve un comienzo difícil con mi cachorro y me cuesta mucho recordar esos días, ver las fotos me duele y siento que me robaron algo. Es duro. Me he sentido reflejada en tus palabras, te mando un abrazo fuerte.
ResponderEliminarUn abrazo para ti también :-*
EliminarComo resuenan en mi tus palabras! Aunque por motivos diferentes, a nosotros también nos faltan meses, muchos meses, en la vida de mis hijos. En nuestro caso era inevitable, ya que fueron adoptados. Pero aunque sepas que tiene que ser así, que para llegar a tu vida han tenido que "perder la suya", se hace duro, durísimo por momentos. Tantas primeras veces perdidas, tantos llantos sin estar a su lado para consolarles...y todas las secuelas que de ello se derivan. Pero a la vez doy gracias infinitas al universo por habernos reunido y por poder acompañarles siempre a partir de ese momento e ir rellenando vacíos del alma...suyos y míos
ResponderEliminarUn beso muy fuerte Mar!
¡Qué duro! Un abrazo muy grande.
Eliminar