martes, 10 de junio de 2008

El balcón más grande del mundo mundial

Quien no se conforma es porque no quiere. Vivimos en un mini-apartamento de unos 45 metros cuadrados y sin embargo tenemos el balcón más grande del mundo mundial. Miradlo...



La verdad es que tenemos que compartirlo con vecinos, estudiantes, turistas japoneses y (en las próximas semanas) con hinchas futboleros ruidosos venidos de todos los rincones de Europa, pero también tiene muchas otras ventajas.

No tenemos que limpiarlo, sólo mantenerlo limpio. Nos cortan el césped en verano y nos quitan la nieve en invierno. Tiene árboles que dan sombra, vistas al río y cómodos bancos de madera donde almorzar o cenar, leer o ver a la gente pasear.



Nuestro último almuerzo en el balcón consistió en una ensalada de arroz, alubias, tomates, aceitunas negras, albahaca, aceite y vinagre... un poco de pulpo con pimentón y unos cuantos quesitos babybel (qué serían mis comiditas al aire libre sin ellos).

El café te lo preparan y te lo sirven... eso sí, cuesta 2 euretes... ¡no se puede tener todo!

¡Salud!

9 comentarios:

  1. ¡Estupendo balcón! ¡Qué envidia! Oye, tenéis unos árboles fantásticos :-D

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado en ese balcón. No sabes la envidia que me das, jajajja

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu balcón!!!! Por cierto, una confesión: como no me apetecía deshuesar aceitunas.....utilicé una lata de aceitunas deshuesadas para la tapenade......lo sé, lo sé no es lo mismo...... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos las alubias me plimplaba vuestro almuerzo en un segundo!

    Vaya lujo de balcón... no???

    Petó!

    ResponderEliminar
  5. Este fin de semana me quedé con las ganas de comer esos quesitos porque no los conseguí y justo los vienes a poner, slurp

    ResponderEliminar
  6. Hay que organizar una protesta por ese café tan caro ...no hay derecho!Y luego parece que todo son ventajas!
    ;-DDD

    ResponderEliminar
  7. Noema, sí, el jardinero, que es muy apañao ;)

    Marta, tú y otros tantos miles de personas... :D:D:D Pero en fin, compartir es amar ;)

    salvia, me alegro de que te guste. Jejeje, tomando ejemplo de Falsarius, ¿eh?

    Boomings, ya estamos, ya estamos... "para mí sin alubias" aish... ;)

    cibercuoca, ¿no se pueden encontrar por tu tierra? Bueno, la verdad es que el queso tampoco es para tirar cohetes, lo que más me gusta es sacarlo de su fundita de cera... simplona que es una... :)

    cannella, el precio del café en esta ciudad es un escándalo, pero con el tiempo una se acostumbra y ya deja de indignarse por estas cosas.

    Muchas gracias por los comentarios.
    ¡Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  8. Que gozada!!
    Yo también he pasado por tu balcón (con Marta). De hecho, creo que tengo alguna foto allí.
    Y me das una envidiaaa....

    ResponderEliminar
  9. sastre, jejejeje... ya lo digo yo, compartir es amar... a ver cuando nos podemos hacer una foto todos juntos en mi balcón ;)

    ResponderEliminar