viernes, 19 de octubre de 2007

Pensando...


Amigos, he recibido otro premio (estoy en racha... jejeje...). Sí, es el "Thinking blogger award". Este premio se reparte entre blogs que te hacen pensar.
Me ha hecho mucha ilusión porque me lo han otorgado bloggers muy queridos como Ana y Víctor, Ara, Cannella, Marta, Carlos. Muchas gracias a todos, ¡espero merecérmelo! y además, yo lo tengo que repartir cinco veces más, así que es como la lotería de Navidad, que cuanto más repartida, más ilusión hace... :)

Bueno, señores, pues preparen sus mejores discursos de agradecimiento que aquí van mis premios. And the winner is...

... Ale, de "Abajo y a la izquierda está el corazón", que me hace pensar que el mundo es un poco mejor cuando hay gente como ella en él.

... Gina, de "Quiero encontrar mi sitio", que me hace pensar en lo duro de los principios y lo bueno de irlos superando.

... Dalia, de "Dalia, casos y cosas", que me hace pensar en que si hay gente como ella a cargo de las futuras generaciones, no está todo perdido.

... Gebirg, de "Gebirg", que me hace pensar que si todo el mundo fuéramos la mitad de generosos que ella, otro gallo nos cantaría.

... Zorra, de "1x umrühren bitte", que me hace pensar en alemán, y eso, señores, no tiene precio!!! :)

Y como todo no van a ser fiestas y despiporre, también para estas cosas hay normas (Cannella las copió de "La maleta de Boston", yo las copio de Cannella, que tienno):

Las bases para participar los premiados:
Si tu eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).
Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
Opcional:Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

¡Enhorabuena a los premiados y a celebrarlo!

10 comentarios:

  1. ¡Hala!¡Qué bonito!Alguien que se acuerda de mi para algo bueno.(¡sniff!Me emociono)Muchas gracias, Marona, eres un amor. Con lo re-majo y deliciosamente tentador que es tu blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaaaa!!!! Que linda eres, me reitero en lo dicho siempre, pero ahora encima con agradecimiento por mencionarme en ese premio y de forma tan amable y cariñosa.
    Algún día tendremos que conocernos, maronita!! :-)
    Ya te he dicho en el foro que tus caracolillos son perfectos y seguro que deliciosos.
    En lo de "femenino" nos parecemos como un calco, creo que es consecuencia de una crianza un poco salvaje :-)), pero ello no quita para que nos sintamos más feminas que nadie sin hacer alarde de ello, verdad?
    Un besazo más apretao que el tapón de un casera y...gracias, gracias, gracias!!!
    Gebirg

    ResponderEliminar
  3. Nasss...con la emoción se me había olvidado felicitarte por tu premio!! Enhorabuena Marona...te lo tienes bien merecidísimo :-)
    Besosssss
    Gebirg

    ResponderEliminar
  4. Oh Maronita... Esto realmente no lo esperaba, realmente estoy conmovida: primero, porque el blog ese que tengo es lo más escueto y breve que alguien pudiera imaginar, después está el hecho de que prácticamente es desconocido, así que esto es un premio por múltiple partida.
    Y más halagada estoy de lo lindo que piensas de mi, estoy sin palabras...
    --
    Muchos besos y abrazos y muchas felicitaciones... :)
    Ale L.

    ResponderEliminar
  5. dalia, que te lo mereces, mujer, con lo que me río yo con tus historias. :)

    boomings, muchas gracias, preciosa.

    gebirg, claro que nos tenemos que conocer algún día, para poderte dar un achuchón de verdad, que los virtuales están bien, pero no es lo mismo :)

    Ale, tu blog es pequeñito pero taaaan dulceee... Me encanta cómo explicas las cosas. ¡Gracias!

    Muchísimos besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Perdona Marona por nuestra tardanza en felicitarte por los premios que has recibido, pero andamos bastante liados. Pero aunque tarde no queríamos dejar de felicitarte y decirte... ¡REALMENTE LO MERECES!.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las felicitaciones, me vais a poner colorá...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. marona:
    que original y bueno tu blog.
    Felicidades
    olga.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Olguis. Me alegro de que te guste, lo escribo con mucha ilusión.
    Saludos!

    ResponderEliminar