martes, 3 de junio de 2008

JIA JIA JIA... ¡¡¡¡qué malísima que soy!!!!

Unas chicas un poco malignas me han invitado amablemente a que complete este meme maléfico. No tenía muy claro qué tenía que explicar, si era simplemente lo que no me importa y lo que me gusta, o además tenía que ser en clave maléfica. Bueno, como me han anulado algunas clases y me aburro, he decidido el "más difícil todavía" y hacerlo en clave maligna, que mola más. Aquí van mis 12 respuestas (pure evil):

No me importa...

... usar la pequeña venganza cotidiana con la gente borde. Por ejemplo, no avisarle de que lleva la bragueta abierta.
... hacer uso del topicazo español cuando me es favorable. Cuando llego a las 15h a la escuela y estoy cansada mi excusa es que "es ist siesta zeit" :)
... rebajarme a hacer el chantaje emocional más cutre si sé que me van a traer un vaso de zumo o un yogur al sofá. Mi favorito es "papá, tú que eres tan fuerte... me traes..." (jujuju)
... que el Tonisito se despierte cuando yo no puedo dormir.
... hacer el vago aunque después me remuerda la conciencia.
... espiar blogs y foros sin manifestarme.

Me gusta...

... preguntar cosas "inocentes" a gente que hace comentarios malvados, sobretodo si son racistas, machistas u otros -istas varios.
... tener el día libre cuando no es festivo.
... rebañar secretamente el cacharro donde he hecho la bechamel.
... ver la cara de sorpresa y asco de la gente que prueba el tofu por primera vez (sí, esto ya lo dije antes, pero es que es muy difícil hacer este meme...)
... entender a la gente cuando no esperan que les entienda.
... observar a la gente.

Y bueno, les paso la patata caliente (siempre si apetece y sin ningún tipo de compromiso, claro) a Ka, Boomings, Akane, Nek0, Iehudit y Lego. (JIAJIAJIA, pero que mala, malísima que soy...)

Se tienen que explicar seis cosas que no te importa hacer y seis cosas que te gustan y después pasárselo a seis incautos blogueros que estén tan panchos pensando "qué día tan tranquilo hoy...lalalala" para que sigan la bola.

Espero no haber aburrido demasiado con las mías.

¡Salud!

10 comentarios:

  1. Muy malvado, tu meme. Especialmente tus "mini-venganzas"... je, je (el poquito de verde entre los dientes también es muy buena venganza, cuando no avisas a la persona de que lo tiene... :-)

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeno!!!!! Y yo todavía sin saber qué poner!!! y conste que no es porque una servidora no sea maligna!!!! que lo soy!!!! es que esto es muy chungo!!!!! Besotes!!!! (lo del chantaje emocional me ha encantado....)

    ResponderEliminar
  3. Te cojo amablemente la patata caliente :P

    A ver si hoy o mañana puedo actualizar el blog que se me acumulan las cosas.

    Acabo de volver de mi última clase de alemán antes del examen, y ahora toca estudiar... me han encantado tus pequeña maldades cotidianas ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Eres francamente maléfica! La puñetera sabe que no puedo resistirme ante un meme!!!

    No sé cuándo tendré tiempo de colgarlo, pero lo haré!!!

    Petó!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola maléfica!, jejejeje. Nosotros hace tiempo que ho publicamos "premios-memes" y es que realmente no tenemos tiempo.

    Pero sinceramente el mejor premio para nosotros son la visitas y los comentarios... Y hablando de comentarios, agradecemos el que nos has dejado y esperamos ansiosos ver tu aportación con una receta de esas tan ricas "sin gluten".

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  6. Pues si yo fuera Tonisito ahora no te dejaba dormir en una semana en plan de pequeña venganza, ñejejeje. Eres peor que la bruja avería, Mar.

    ResponderEliminar
  7. Pues si es por chantaje emocional ya tengo lleno el papel, jajajaj, que no se que poner, con lo malísima que soy, a ver si me pongo y lo hago, con lo poco que me gusta pensar para la galería.
    Así que detrás de ese flequillo hay una bruja, mala, mala???, no me lo creo. Lo del Tonisito ha estado gracioso, ganado el cielo tiene.
    Un abrazo.
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Arantza, sí, lo de no avisar del "paluego" también es lo suyo. Pero eso lo dejo ya para auténticos malignos ;)

    salvia, lo sé, es muy chungo, pero una mujer tiene que hacer lo que una mujer tiene que hacer :D:D:D

    Akane, nada, sin compromiso, ¿eh? si te apetece y tienes tiempo, si no, pues a otra cosa :)

    Boomings, jiajiajia... ¡lo sabía! sabía que no te podrías resistir... jiajiajia...

    Ana y Víctor, la verdad es que yo tampoco publico premios ni memes, pero este me pareció simpático y divertido... jejejeje

    Vega, ¡eh, eh! que yo sólo he dicho que no me importa que SE despierte, eso no quiere decir que YO lo despierte... es muy diferente, si en realidad soy una santa ;)

    Ana, ay, sí, pobrecito mío, lo mal que lo trato, y encima tiene que hacer de conejillo de indias de todos mis experimentos culinarios. Menos mal que tiene buen saque ;)

    Muchos besos a todos, gracias por comentar y ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. hola marona!

    perdona que no te haya dicho nada, estoy de examenes y toi hasta los pelos! :D

    en dos semanas soy persona, y escribire en el blog :D

    besazos!
    nek0

    ResponderEliminar
  10. neko, no pasa nada, guapa, ya sabes que es sin compromiso, si te apetece y tienes tiempo. Un beso y que vayan muy bien los exámenes.

    ResponderEliminar