Se me hace curioso como una cosa tan normal para los habitantes del Mediterráneo, como una simple mandarina, pueda ser una golosina especial para los habitantes de los Alpes y Nikolaus la traiga a los niños buenos.
La infusión de hoy es una Rooibos-Orange (Rooibos, trozos de naranja y hojas de flores de girasol) y está acompañado de esta golosina tan fresca... la mandarina.
Sí, ya sé que prometí dulces hipercalóricos, pero es que me ha entrado un ataque de responsabilidad (a una, que la hacen adulta y responsable con una simple tarjetita, aix). Cuando se me pase, más cositas pecaminosas :)
Nota: he encontrado una tienda online donde venden estas infusiones entre otras muchas cosas: http://www.sonnentor.at/de/unsere_shops/webshop
Por lo que he podido leer, sirven a toda Europa, si alguien necesita ayuda con el alemán, yo puedo intentarlo (no prometo nada, ¿ya habéis leído el subtítulo de mi blog? ;))
¡Salud!
Uy, me he dormido en los laureles, dónde andaba yo cuando pusiste tu bonito calendario? Qué saludable y gemütlich que es, me gusta mucho la idea... y esta foto me encanta, tan expresiva... por cierto, ¿Nikolaus? ¿y cuándo decías que venía?
ResponderEliminarMe chiflan las mandarinas y el Rooibos, gracias por el enlace de la tienda.Seguro que me compro algo.
ResponderEliminarLetzte Woche habe ich ein winterliches Früchtebrot für die Adventszeit gebacken. Sehr gut und empfehlenswert.
Abrazos
Mis abuelos me regalaron hace ya mucho tiempo un libro precioso sobre S.Nikolaus. Aún lo tengo y me encanta volver a hojearlo por Navidad :) Recuerdo que me llamaba mucho la atención de pequeña que los niños estuvieran contentos porque les regalara mandarinas, jaja :)
ResponderEliminarPero es tan deliciosa que la verdad que no poder disfrutarla cada día la convierten en todo un capricho.
Qué bonita la foto.
Besos!
Hola... te leo desde hace tiempo, pero creo que no he comentado,, hoy no lo resistí,, aquí hay muchas mandarinas,, te las venden en la calle, bolsitas de gajos,,bañadas de salsa de chile...
ResponderEliminarEstamos en plena época de mandarina, así que hay que consumirlas y ese rooibo calentito apetece y mucho.
ResponderEliminarPetonets Marona que feia temps que no parlpàvem.
Gracia spor la página web, ya podemos comprar las infusiones de adviento on-line!, no me extraña que te coja recomordimientos de conciencia, si cada días te comes un dulce hipercalórico al final no vas a pasar por la puerta.
ResponderEliminarA ver, a ver, que tú te lo has currado pero yo, que ayer me quedé muerta con tu calendario, con lo amante que soy yo de las infus, me puse manos a la obra y las encontré aquí para los que vivimos en España:
ResponderEliminarwww.vidabliss.com
Tienen todos los productos de Sonnentor, yo ya los conocía pero nunca los he probado. Si queréis dar un vistazo hay infusiones muy agradables para invierno y para Navidad, también tienen otros productos interesantes. Cobran 8 € de transporte hasta 10 KG de mercancía, atienden muy bien. Ya me he hecho un petit pedido aunque voy con retraso respecto del Adviento, pero es que yo, siempre voy con retraso, siempre llego en el último tren. La culpable, Marona, que nos pone estas tentaciones y una no es de piedra.
Respecto a las mandarinas pues que aquí nos atiborramos, las tenemos gracias al cielo, por castigo. Es mi fruta preferida.
Un abrazo Mar.
Ana
Cada any, el tió ens caga mandarines i que bones que son!!
ResponderEliminartió, tió, caga tió avellanes i torrons...
gracias por el link, ya andaba yo buscando aqui en las tiendas algo parecido, pero hasta ahora no habia encontrado nada.
ResponderEliminary a mi que me traiga el nikolaus turrones y polvorones!
que por aqui no los puedo comprar y fruta como todo el año :)
Andaaaa a mí la semana pasada me llegó una caja enorme de golosinas idénticas a las de tu foto, je... será que he sido muy buena y yo sin enterarme???? :P ... Me voy a estudiar un poco el enlace que nos has pasado. Danke sehr!!
ResponderEliminarNoema, jejejeje... que no lo voy a chivar, que noooo... ;)
ResponderEliminarpuppe, Oh mein Gott! Früchtebrot! Das klingt aber lecker! :)
Akane, yo de pequeña leí un libro de Christine Nöstlinger y también me parecía muy exótico todo lo que explicaba. Ahora cuando lo recuerdo me hace mucha gracia.
Ale, ¡bienvenida! ¿mandarinas bañadas en salsa de chile? ¡qué exótico!
marisabel, ¡anda! pero si has cambiado de identidad internteril ;) Los cítricos son lo mejor del invierno :)
CRIS, de nada, mujer... y Pepito Grillo de vez en cuando se despierta pero no creas que le hago mucho caso al pobre.
Ana, ¡pues muchas gracias por el link! La verdad es que los productos Sonnentor tienen un diseño relindo. Este fin de semana he probado el colacao de esa marca y está muy rico, especiado con canela, clavo y vainilla... mmmh...
La cuina vermella, de veritat que el tió us caga mandarines? què curiós! a mi només em cagava xocolates...
Essenslust, hala, ¡qué Nikolaus tan cañí! ;) ¡que viva la interculturalidad!
Maricruz, seguro que has sido buenísima, si te han llegado esas golosinas es que te lo mereces seguro.
¡Besitos a todos!