Horchata y vuelta a la novela catalana.
Helado de galleta María y preparativos.
Noches de jazmín y reencuentro con viejos amigos.
Sushi y recuerdos de otros veranos.
Último Eiskaffee y siesta en una playa bávara.
Ahora vamos a pensar en ámbar.
¡Salud!
Ay, Marona. *Suspiro*. Estoico Hermano vivió durante varios años en Barcelona (al ladito de las Ramblas), y aún me acuerdo de mis incursiones en las granjas y de las horchatas, leches merengadas, chocolatitos... *sigh*. Y ese helado de galletas María no existía cuando yo andaba por allí. ¿Está rico?
ResponderEliminar... por cierto, que yo me leí el mismo libro durante un verano muy, muy lejano :-). Si te gustó, yo creo que tu serías una fan en potencia de Adrian Mole y de Sue Townsend en general (versión para adultos) :-)
ResponderEliminarAAAAAHHH, "Querido Paul, querida Susiii"!!! Lo tengo desgastado. También tengo "Querida abuela, tu Susi". Jooo, qué bonitos eran. Me los he traído a Irún. Son tesoros de los que una no se desprende aunque se vaya al quinto pino.
ResponderEliminarTan evocadora como siempre Marona,el final del verano siempre da para recrearse en la nostalgia, no?.
ResponderEliminarUN beso
Oh, entenc aleshores que has estat a Barcelona? M'haguessis avisat si és així!
ResponderEliminarMirall trencat és la millor novel·la de Mercè Rodoreda segons el meu parer.
I acompanyada d'una orxata de les que es venen a la Ronda St. Pau encara ha de ser millor ;-)
Marxo el dia 13 a Viena. T'enviaré un mail quan vagi a Salzburg. M'encantaria conèixer-te i xerrar una estoneta. Una abraçada!
Querida Susi, querido Paul... qué recuerdos. Cuántas veces me habré leido ese libro cuando era pequeña :)
ResponderEliminarQué bonitos esos momentos estelares...
Lo de pensar en ámbar me ha encantau... ¡qué inspiradora!
ResponderEliminarQue bonito lo que dices y que buena la horchata! Un besito Lola
ResponderEliminarArantza, el helado de galletas María está muy rico, sabe exactamente a eso, a galletas María. ¡Gracias por la recomendación! He estado chafardeando en Amazon y me tengo que poner al tajo que hay mucho por leer :)
ResponderEliminarVega, ¿no has visto cómo está el mío, pobre? todo repelado, ains. Yo tuve una alegría muy gorda cuando lo reencontré en casa de mis padres.
CRIS, sí, el otoño es como nostálgico y melancólico. Me gusta :)
Te de llimona, bueno, la veritat és que la orxata i la novel·la son a Tarragona. El gelat de galetes Maria és a Barcelona, bé, a Gràcia ;)
partimecook, ufff... yo también me lo leí unas cuantas veces. Además, me ha hecho especial ilusión porque Susi y Paul fueron los primeros austríacos que conocí y la autora es muy querida por aquí. Me hizo mucha gracia poder volverlo a leer desde otra perspectiva.
Noema, pues mira que lo puse sin pensar, y luego cuando tú lo recalcaste se me ocurrió que sin quererlo se parece peligrosamente al anuncio de una cerveza holandesa :( ¡Está en todo nuestro subconsciente! Ains...
Lola, me alegro de que te guste lo que digo y la horchata :)
¡Un abrazo a todas! ¡Gracias por vuestros comentarios!