En esta época no se va al monte, se va al teatro.
Se entra en la oscuridad del patio de butacas y se oye la música...
y los focos iluminan a las vedettes...
¡Lástima que el pan de uvas del Jause nos saliera una simple corista!
Creo que el problema fue una fermentación demasiado larga y una harina no demasiado buena. ¡Ya lo sé para la próxima!
¡Feliz fin de semana!
La música genial, les fotos precioses amb aquests colors que te la tardor, i el pa....si tu ho dius m'ho crec, ara la pinta es per fer-hi una bona mossegada.
ResponderEliminarBon cap de setmana
Un buen bocado le daba a ese pan mientras bailan las cabareteras!
ResponderEliminarLa música, las fotos y ese pan...que tu dirás que no, pero está para robártelo :-), todo precioso.
ResponderEliminarUn besazo, chata
Gebirg
Haces tu las fotos? son preciosas y el pan también. Un beso Lola
ResponderEliminarhttp://boheme.zruspas.org
Muy bueno lo de, y los focos iluminan a las vedettes... y esa iluminación en las fotos. Pues a la corista le metía yo un bocao, quepaque.
ResponderEliminarpetons
Ya será menos, seguro que la corista también hizo muy buen papel :D
ResponderEliminar¿es un pan tipo focaccia?
Pues a mi también me parece super apetecible la función y no olvides que a veces las chicas del coro apuntan más maneras que las estrellas en cartel. Por cierto, las vedettes me han enamora'o de tal manera que se me antoja echar a correr al monte a pesar de estar lloviendo a mares...
ResponderEliminarQué ambientación tan bonica! bssssss
Con esta música dan ganas de sacar el bombín, darle la vuelta a la silla y hala! a ponerse sexy, jaja.
ResponderEliminarEl pan de uvas me lo comería esté como esté. Me tiene una pinta increible.
Besitos sin gluten.
¡Espectacular espectáculo!
ResponderEliminar¿La corista era una Hefeteig?
Doncs a mi aquest pa em fa bona pinta; és clar, que també pensava que era pa d'olives ;-) Però, vaja, que segur que me'l menjava tan a gust.
ResponderEliminarNúria, dona, no li vam fer fàstics, pero no és el millor pa que em menjat.
ResponderEliminarMarta, ajajaja, nosotros le íbamos dando bocaos al pan y al queso alternativamente, al ritmo de la música ;)
Gebirg, ¡qué ilusión volverte a ver por aquí! No estaba mal, pero es que somos público fácil :) Los he comido mejores ;)
Lola, sí, hago yo las fotos, pero la verdad es que con esa luz no soy yo la que tiene el mérito, sólo hace falta apuntar y disparar y salen así de lindas :)
Juantxo, no, si el bocao a la corista se lo metimos bien :D:D:D. Como dice el refrán, no hay mejor aderezo que el hambre :D:D:D
Ka, sí, era un intento de focaccia de uvas. Pero es que no se puede tener tó, hacer un pan rico, dormir hasta tarde e ir de excursión... :)
Maite, es verdad que las coristas a veces lo hacen mejor que las estrellas, pero en otra liga ;). La próxima vez lo hago con más calma y sale un pan divino, seguro :)
Zerogluten, ajajaja, me hubiera gustado ver la cara de los demás excursionistas si nos ponemos en plan Liza Minelli en medio del monte, con las botangas y la mochila, jajajaja
Noema, sí, llevaba Hefe, así que es una Hefeteig ;) En realidad no era muy dulce, fue un intento de focaccia de uvas. A la próxima, la clavo :)
Te de llimona, nosaltres, que som un públic fàcil y afamats de la caminata, ens la vam menjar tan contents, pero la veritat es que li faltava un "yo-qué-sé-qué-sé-yo"
¡Gracias por los comentarios! ¡Besos!