miércoles, 29 de febrero de 2012

Las cosas simples son complicadas

Una vez me regalaron un juego de estrategia con unas reglas muy sencillas pero muy complicado de jugar correctamente, ya que al no haber casi reglas, el juego lo creas tú mismo.

Eso mismo es lo que me está pasando últimamente en la cocina, en la fotografía y en general, allá donde voy. Por todas partes parece haber instrucciones sencillas y claras que al ejecutarse se vuelven difíciles. Como cuando mi profe de yoga dice "ahora no hagáis nada, sólo observad", cuando vuelvo a tomar una cámara antigua que sólo tiene dos o tres ajustes a tener en cuenta, o cuando vuelvo a mezclar harina, agua y sal para hacer algo parecido a un pan.

43050004-4 43050003-3
43050002-2 43050001-1

¡Salud!

9 comentarios:

  1. Bueno, y qué tal salió? mala pinta no tiene. Las fotosno me gustan, yo consigo fotos así de lo cotidiano :(

    ResponderEliminar
  2. me gusta! y más la última foto, con esa neblina y la compo!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Llevaba un par de días pensando en sacar la cámara antigua, de carrete que es mil veces mejor que mi cámara digital... me preguntaba como sería hacer fotos a un plato con una cámara que no sabes que has fotografiado hasta que lo llevas a una tienda de revelado y les pides por favor que te hagan un CD ... ¿seguirán regalando un carrete por cada revelado?

    Me preguntaba, y es por eso que me he acordado de esta pajarraca mental, si sería complicado andar amasando, manejando el zoom y pasando el carrete al tiempo -soy de las que siempre se le olvida, dos horas enfocando y cuando llega la hora del clicli no pasé carrete... se me antojaba una aventura...

    como la tuya, no? :-D me parto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pensaba en lo que me escribias el lunes y he visto que vuelves a hacer referencia a ello ¿tu tambien añoras tu cámara antigua? pero si encuentras complicado hacer una foto o pan lo disimulas de maravilla ;P
    Adoro el B/N, me voy con una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  5. Jo no em trancaria gaire el cap ... veig que te’n ensurts molt be d'aplicar les poques instruccions que tens !! Tu t’has fixat amb el pa i amb les fotos que as fet ¿¿!! Continua fent barreges que et surten genials ;D

    ResponderEliminar
  6. Marmota!!! vuelvo para preguntarte.. ¿habéis tenido vosotros también un día preciosíiiimo de primavera total?

    No solo he sacado la bici sino que al mediodía pedaleaba sin abrigo , en mangas de jersey... para mangas de camisa no estaba la cosa pero casi. Qué lindura de día!

    Como yo, el resto de la ciudad ha sacado la bici. qué tráfico a dos ruedas madre! y todas chirriando, las pobres, después de haber pasado tanto frío en los Keller:-)

    ResponderEliminar
  7. me gusta, lo que mas?? lo del yoga! jajaja!!

    ResponderEliminar
  8. A veces lo simple se vuelve complicado... pero tú te arreglas muy bien con todo.

    ResponderEliminar
  9. giozi, jajaja, ¡gracias por la sinceridad! :D

    Ivana, ¡gracias guapa!

    Maite, pues a mí no me regalan ni las gracias, jajajaja, pero yo no hago copias en papel, sólo el CD de las fotos escaneadas. Ya hace bastante tiempo que intento subir sólo fotos analógicas al blog (intento, porque a veces no llegan a tiempo o están fatal de foco) y es diferente, aprendes a disfrutar la Vorfreude ;-) Fotografiar con cámaras antiguas (de los 50/60) es otro rollo, con calma... Yo aún no he sacado la bici, pero le falta poco... jejejeje

    Heva, yo no añoro mi cámara antigua porque la estoy usando otra vez. De hecho, ya casi no hago fotos en digital, casi todas las hago analógicas. ¡Es una gozada!

    idni, gràcies!

    Gloria, jajaja, es que el yoga es más difícil de lo que uno cree al principio :-)

    María, para mí sí que lo es, pero eso es lo que lo hace tan bonito, ¿no?

    ¡Muchas gracias por vuestros lindos comentarios!

    ResponderEliminar