Hola Mar, acabo de descubrir tu blog a través del de Mai y gracias al saúco, me han encantado las dos recetas que vi y solo siento tener que esperar hasta la primavera para ponerlas en práctica, pero pasan ya a mi carpeta de pendientes. Me ha encantado encontrarte. Un besiño
Fue un día muy bonito... este verano, además, allá donde fuéramos de la ciudad estaban estos chicos tocando :-) pero dan tan buen rollo que no nos importaba :-)
Jo, me da una pena de que en España no tengamos esa afición por los pic nics. Me ha gustado todo, la música, el pastel y dejar volar la imaginación. Besos.
Me encanta descubrir música nueva...y por cierto, todo esto me recuerda a mi estancia de 3 meses en UK, donde aprovechaban cada momento de sol para salir, tumbarse y hacer un picnic.
Uy, sí, aquí cada vez que sale el sol un minuto ves a la gente corriendo al césped más cercano, en el césped se hacen los deberes, se trabaja y se tienen citas románticas y reuniones de negocios :-)
Hola Mar, acabo de descubrir tu blog a través del de Mai y gracias al saúco, me han encantado las dos recetas que vi y solo siento tener que esperar hasta la primavera para ponerlas en práctica, pero pasan ya a mi carpeta de pendientes.
ResponderEliminarMe ha encantado encontrarte.
Un besiño
¡Hola! Bienvenida, espero que no te hayas cansado de esperar demasiado... últimamente soy muy irregular posteando :-(
EliminarQué buena la música y el pastel también ! saludos :)
ResponderEliminarFue un día muy bonito... este verano, además, allá donde fuéramos de la ciudad estaban estos chicos tocando :-) pero dan tan buen rollo que no nos importaba :-)
EliminarGracias, no conocía a estos chicos. Gracias por el descubrimiento. ¡Y qué pinta tiene ese bizcocho-pastel!
ResponderEliminarLos músicos son geniales, yo ya los tengo fichados... se están volviendo cada vez más popilares en Salzburg :-)
EliminarJo, me da una pena de que en España no tengamos esa afición por los pic nics.
ResponderEliminarMe ha gustado todo, la música, el pastel y dejar volar la imaginación.
Besos.
Es verdad, eso de comer sin mesa ni mantel no gusta demasiado en España... pero eso no quiere decir que no se pueda ir introduciendo poco a poco ;-)
EliminarMe encanta descubrir música nueva...y por cierto, todo esto me recuerda a mi estancia de 3 meses en UK, donde aprovechaban cada momento de sol para salir, tumbarse y hacer un picnic.
ResponderEliminarUn saludo
Jorge R.
Uy, sí, aquí cada vez que sale el sol un minuto ves a la gente corriendo al césped más cercano, en el césped se hacen los deberes, se trabaja y se tienen citas románticas y reuniones de negocios :-)
Eliminar