domingo, 7 de diciembre de 2014

Felices coincidencias.

Un post con lista incluída ;-)

Te curras una escudella con caldo casero y esa misma noche bajan las temperaturas y es lo único que te apetece cenar.

Se te acaba el hilo de coser justo el domingo que sale el sol.

Image36-13

Decides probar estas palomitas con chocolate y coser unas servilletas para regalar, cuando Paula anuncia este genial y participativo calendario de Adviento.

Pides un bocadillo y un café en tu panadería de cabecera y cuando te sientas ante la ventana para tomar el primer sorbo, empieza a diluviar.

49/52 mañanitas

El día que decides preparar un chutney con tooodas las peras que se te están acumulando en el frutero, Heva publica uno de persimon y manzanas.

Y tirando de los hilos, descubres que tienes las mismas fuentes de inspiración que Montse.

¿Coincidencias?

4 comentarios:

  1. ¿Sabes una cosa en la que no coincidimos? En que en mi casa el hilo de coser no se termina nunca... ;)

    Muchas gracias y +besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino :-) ¡Gracias a ti por estar aquí siempre! :-*

      Eliminar
  2. He tenido que buscar en el diccionario la palabra "escudella" y esta noche me propongo currarme su versión vegetariana!
    Creo que la vida está llena de coincidencias, pero para verlas hay que fijarse en lo pequeñito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre nosotras, yo siempre hago la versión vegetariana, con garbancitos y muuuchas verduras :-) ¡Gracias por estar aquí! ¡Muacks! :-*

      Eliminar