domingo, 22 de marzo de 2015

Gemütlich

Ya escribí antes un post con este título, pero trataba de lugares y en este de hoy quería hablar de personas. De personas que son gemütlich.

45280031-13

45280030-12

Seguro que conocéis la sensación de llegar a casa por la noche, quitarse las botas y ponerse las pantuflas. Así te hacen sentir las personas gemütlich. Esas con las que pasar tiempo con ellas es cómodo, con las que puedes ir en pijama y sin peinar. Esas con las que sientes que puedes ser tú de verdad, sin temor a ser juzgada, a recibir caras "WTF!" o sermones de lo que es mejor para ti.

45280036-16

45280038-18

Con las personas gemütlich, también conocidas como las personas-pantufla, todo parece natural y fluye. No sé si es que cada vez soy más exigente, pero cada vez me cuesta más encontrar personas así y cuando lo hago, me siento muy, muy afortunada.

45280034-14

¡Salud!

6 comentarios:

  1. Conozco esa sensación y la comparto. y tengo que decir que no se como se utiliza esta palabra y si está bien hacerlo así o no, pero tu blog es es para mi un sitio Gemütlich. me siento en pantuflas leyéndote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esá perfectamente usada y es un honor para mí que me digas que soy como una pantufla ;-) ¿Sabes? Cuando leo tus comentarios o miro tus fotos yo también me siento así :-*

      Eliminar
  2. ¡Salud marmotilla! Esos trineos me suenan... ;)
    Lo bueno de las personas pantufla es que ya pueden pasar años, que cuando te las vuelves a encontrar siguen siendo así, gemütlich (quizá con algún que otro agujerillo más en la suela, pero gemütlich)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agujerillo remendao ;-) Nos acordamos mucho de vosotros ese día, incluso fuimos a comernos un Kaffee und Kuchen en la Gasthof de aquella vez. Os echamos de menos. ¡Muacks!

      Eliminar
  3. Sí, sí, sí. Y me has hecho sentir que no suelo ser consciente se esas personas gemütlich, sino más bien notar a las que no lo son, a las que por alguna razón me hacen sentir mal. Y eso no puede ser...
    Y digo lo mismo que mariaDuB. Tu blog me hace sentir así de bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque tienes a muchas de esas alrededor ;-) Gracias por el piropazo, muacks!

      Eliminar