domingo, 29 de marzo de 2015

Se siente...

… que ya es primavera no por las flores, el solete o los pajaritos, no…

01230013-7

Se nota que es primavera porque…

… ya tengo encargadas mis bolsitas para ir de picnic hechas por Tartaruga


La foto es de Tartaruga en su blog

… ya hemos recibido nuestro primer manojo de Bärlauch

… ya tenemos reservadas las vacaciones de verano

cerca del mar

… ya he puesto en la mochila mi abanico favorito de Olelé


La foto es de Olele

… ya estoy pensando en mi lista de Sant Jordi

… y Una porción y media se va a llenar de huevos.

2015-04 Abril de claras y yemas

La verdad es que he tenido que darle vueltas al título de este mes, pero por fin he encontrado las palabras adecuadas ;-)

Ya sabéis, para participar sólo hace falta hacer fotos de vuestras comidas solitarias (no valen cenas ni desayunos), subirlas al grupo de Flickr y/o a Instagram con las etiquetas #unaporcionymedia #abrildeclarasyyemas.

¿Cómo van vuestras limpiezas de primavera? ¿Todo a punto para que empiecen a entrar los rayos delatores por las ventanas?

¡Salud!

5 comentarios:

  1. :-) :-) :-)
    Què guai! En tens tres de fets amb les teles que li vaig passar a la Raquel!! M'encanta! :) :) :)

    (jo de moment segueixo repetint el mantra "els vidres bruts fan fotos més xules") :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui, no, la foto és la de la Tartaruga, jo només en tindré dos… i m'apunto al mantra! ;-)

      Eliminar
  2. Ufff... no me hables de la limpieza de primavera, que desde que estamos esperando a mudarnos para reformar la casa esto es una acumulación de desorden y suciedad... (bueno, conseguimos mantener un mínimo, pero nada a fondo). No me gusta nada esta sensación. Eso sí, cuando llegue el día ¡esto va a ser una revolución!

    +besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff… mudanzas y reformas, sólo de leerlo me dan sudores ¡ánimos!

      Eliminar
  3. Un gusto haber dado con tu blog, te sigo. Te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderEliminar