Noema, sí, tú ves haciéndonos la pelota que nos tienes allí cada fin de semana dándote la paliza ;). Me tengo que poner con el dialecto berlinés más en serio :)
Ibán, debe ser curioso lo de ser "ein Berliner" ;) todo relleno de mermelada... jejejeje Pues la verdad es que la Berliner Weisse no es que sea mi bebida favorita, pero no está tan mal (al menos la roja, la verde me intimidaba algo más, jejeje)
Ch, Cada vez que volvemos de Berlín nos entra una crisis del rollo "nos mudamos o no nos mudamos". Nos pica el gusanillo, la verdad...
Essenslust, ach, du glücklich!!!! A sólo tres horitas de esa maravilla! Aish...
Ay,ay,ay! Qué dolor, que os habéis vendío a los marditos piefkes jajajaja. Estais muy guapos en la foto. Yo me muero de envidia, quiero ir a Bärlin, pero no me llevan. Joeeeee. Liebe Grüße
Paco, que nooo... que se pueden querer a dos ciudades a la vez... y no estar loco ;) Pues tú no esperes a que nadie te lleve, pillas el avión y allí te plantas, que sale más barato volar a Berlín que venir en tren a Salzburg (literal)
La cuina vermella, ai, ¡gracies! ja veureu que és una ciutat molt interessant. A mí em fascina.
aghhh! Qu envidia cochina que me das!! Llegué justo anoche de Estambul y ya lo estoy echando de menos, pero aquí en Barcelona no se puede cenar en Estambul :-( Adoro las ciudades que te transportan a otros sitios. Quina sort!!
salvia, ¿nos volvemos las dos juntas? jejejeje... ¿pal próximo puente?
Almudena, bueno, en Barcelona no se puede cenar en Estambul, pero me han chivado por ahí que se puede cenar en Bombay y en Tánger ;) No está mal, ¿eh? ;)
...por la maravillosa gente que se acerca hasta ella!
ResponderEliminarIck liebe Berlin ooch!
Ich liebe Berlin auch... es más..."ich bin ein Berliner".
ResponderEliminarEso sí, la Berlnier weisse es el brebaje más infecto que ha parido madre ;)
Qué chuete ir por allí y encontrarse con esas gentes (¡¡y comer turco!!)
Ainssssss! Ich auch! Todo llegará (0: y creo que se aproxima porque últimamente parece que todo lleva a Berlin (y todo el mundo se muda allí).
ResponderEliminarBerlin4ever! Siempre que puedo, me escapo a este Paraiso - suerte que solo queda a 3 horas de aqui!
ResponderEliminarNoema, sí, tú ves haciéndonos la pelota que nos tienes allí cada fin de semana dándote la paliza ;). Me tengo que poner con el dialecto berlinés más en serio :)
ResponderEliminarIbán, debe ser curioso lo de ser "ein Berliner" ;) todo relleno de mermelada... jejejeje
Pues la verdad es que la Berliner Weisse no es que sea mi bebida favorita, pero no está tan mal (al menos la roja, la verde me intimidaba algo más, jejeje)
Ch, Cada vez que volvemos de Berlín nos entra una crisis del rollo "nos mudamos o no nos mudamos". Nos pica el gusanillo, la verdad...
Essenslust, ach, du glücklich!!!! A sólo tres horitas de esa maravilla! Aish...
¡Un abrazo a los cuatro!
Eres la de la última foto?
ResponderEliminarAy,ay,ay! Qué dolor, que os habéis vendío a los marditos piefkes jajajaja.
ResponderEliminarEstais muy guapos en la foto.
Yo me muero de envidia, quiero ir a Bärlin, pero no me llevan. Joeeeee.
Liebe Grüße
Quin post més xulo, de debo, les fotos fantàstiques!!! Uah! quines ganes ue sigui el dia 3 i poder caminar pels seus carrers!
ResponderEliminarSusanna de Vic, no sé... ¿tú qué crees? ;)
ResponderEliminarPaco, que nooo... que se pueden querer a dos ciudades a la vez... y no estar loco ;)
Pues tú no esperes a que nadie te lleve, pillas el avión y allí te plantas, que sale más barato volar a Berlín que venir en tren a Salzburg (literal)
La cuina vermella, ai, ¡gracies! ja veureu que és una ciutat molt interessant. A mí em fascina.
¡Besos!
Yo quiero volver!!!!!!!! que me quedó mucho por ver y vivir ahi!!!!!! Besotes!!!!
ResponderEliminaraghhh! Qu envidia cochina que me das!! Llegué justo anoche de Estambul y ya lo estoy echando de menos, pero aquí en Barcelona no se puede cenar en Estambul :-(
ResponderEliminarAdoro las ciudades que te transportan a otros sitios. Quina sort!!
salvia, ¿nos volvemos las dos juntas? jejejeje... ¿pal próximo puente?
ResponderEliminarAlmudena, bueno, en Barcelona no se puede cenar en Estambul, pero me han chivado por ahí que se puede cenar en Bombay y en Tánger ;) No está mal, ¿eh? ;)
¡Un abrazo a las dos!