lunes, 15 de diciembre de 2008

Glück

Glück es una palabra mágica, es un dos-en-uno... es suerte y es felicidad. Porque es una suerte encontrar la felicidad o el que tiene suerte es feliz, o es una suerte poder ser feliz...

maní

Cada uno es feliz como sabe pero por suerte, la felicidad para mí es muy sencilla: el momento de tomar mi infusión Glückstee (citronela, menta, caléndula, malva, azulejo y margaritas) y picar de un bol de cacahuetes que me dejó Nikolaus, como cada año.

Viel Glück!

8 comentarios:

  1. Es una suerte poder ser feliz, pero la felicidad hay que buscarla.
    A mi también me encantan esos pequeños momentos que hacen que nuestra vida sea fantástica!!!!
    Mis hijos me proporcionan esos momentos...
    Viel Glück

    ResponderEliminar
  2. De vegades en aquesta època ens sembla que no som feliços però hem d'apreciar els petits moments com una conversa amb uns bons amics amb una infusió ben calenteta.. això és una sort i és felicitat!! d vegades ens costa de veure-ho! 1 petó d Glückstee!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohhhh, hace tanto que no te visitaba, ya extrañaba pasearme entre tanta imagen linda y oler tantos manjares! Pero ya estoy de vacaciones y podré ver-leer-escribir-y-todo-lo-demás con toda calma...

    Porque este año tengamos la suerte de ser felices; un besote y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Coger la taza con las dos manos,aunque queme y oler muy fuerte la infusión, puede ser un momento muy reconfortante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pienso que la felicidad no existe o al menos yo no soy capaz de alcanzarla pensando que en otra parte del mundo un niño se está muriendo de hambre por ejemplo. Pero sí existen momentos en los que no piensas que formas parte de ese todo, te recoges en tu círculo, en tu soledad, en tu entorno y te haces servir de esas pequeñas sensaciones que te aportan confort, que te llevan adentro de ti mismo y te hacen pensar que a pesar de todo lo malo que está sucediendo en el mundo, tú eres una persona afortunada, o que quizás dentro de tu propia desgracia, como yo, he tenido mucha suerte de cogerlo a tiempo y de estar en este momento aquí para decirte que no te pierdas la sensación de comerte unos cacahuetes mezclados con mandarinas, es algo especial, algún día hablaré de ello en mi blog.
    Besets.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Una muestra de relajación y tranquilidad...que envidia sana!!

    Saludos
    Jorge
    http://pocohecho.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Marona, no ens amaguis informació, el teu moment Glück també és quan la teva mascota fa popo... ;)
    petons

    ResponderEliminar
  8. Zerogluten, yo creo que más que buscarla, te has de dar cuenta de que está ahí :)

    Iehudit, és veritat, de vegades costa de veure la felicitat i un es queixa de tot i et sembla que ets molt desgraciat, però si mires amb perspectiva veus que no s'està del tot malament a aquest món :)De vegades em refugio en les sensacions, que són més fàcils i agraïdes que els sentiments.

    Ale, aaah... las vacaciones bien merecidas es otra de las causas de felicidad :) ¡Brindo por ello yo también!

    CRIS, sí, es MI momento del día.

    Ana, precisamente por eso, por saber la suerte que tenemos al estar aquí y poder disfrutar de todas las cosas buenas que nos rodean soy feliz. Además, creo que no sólo tenemos el derecho, si no también la obligación de ser felices. ¿Mandarinas y cacahuetes? Es uno de mis manjares preferidos de esta época. Otro es naranjas con café con leche (pero este es secreto)

    Jorge, ay, a veces hasta demasiado relajada estoy :D:D:D:D

    La cuina vermella, jajajajajaja... és veritat, em va fer molta gràcia que la Mota fes popo :D:D:D:D. De vegades sóc més tontaaaa... :D:D:D:D

    ¡Muchas gracias por pasaros por mi casita y un beso muy gordo!

    ResponderEliminar