domingo, 9 de marzo de 2014

Me dijeron que las echaría de menos...

… y no les creí.

.

Pero bueno, también me dijeron que Viena era una ciudad gris y nunca me avisaron del delicioso modo en que los vieneses dicen Melange (alargando una a nasal, imitando una especie de acento francés).

Untersberg

Y aunque, después de un año, a veces todavía busque en el horizonte la silueta del Untersberg nevado, sé que ahora estoy más lejos pero más cerca de los míos, que por fin tengo un barrio y una tribu, y que (por qué no) todo es mejor con bacon… ;-P

Aquí la prueba: pollo empanado con bacon.

26-19

Tan simple, tan bueno: pasar por la picadora las migas de pan con un par de trozos de bacon antes de empanar con ellas la pechuga de pollo. Yo no vuelvo a hacerlo de otro modo.

¡Salud!


3 comentarios:

  1. Si es que.... Nos acostumbramos a todo y la vida sigue... Como decía el poeta ...... Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que no se ha de volver a pisar.
    Ese rebozado ha de estar supremo.
    Un petó ben fort pels tres.
    Aiii per cert la meva filla Laura publica un llibre per nens, el dia 25 de març fa la presentacio es molt maco i es diu "La flauta den Demba".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veritat? Doncs ja tinc llibre per Sant Jordi per a un que jo em sé! Jijijiji :-)

      Eliminar
    2. Gràcies Marona, Segur que la seva mare li ensenyará molt be, perquė ell encara no sap llegir. El publiquen en catala i castella.
      http://www.punxes.es/FLAUTA-DEN-DEMBA-LA-ISBN-978-84-16033-11-9-CODIGO-130,000034

      Eliminar