domingo, 3 de agosto de 2014

Revisando

Ahora que ya hemos pasado la mitad del año estoy revisando los proyectos que empecé y los propósitos que me hice allá por enero. Los proyectos fotográficos van avanzando, tanto los analógicos como los digitales, soy casi constante.

Pero también me propuse hacer un pan y leer un libro cada mes de este año. Lo segundo costó de arrancar, pero en primavera pillé carrerilla y me puse (casi) al día. Lo primero empezó muy bien, hice mis panes de invierno, al llegar a la primavera empecé a mutar los panes en pizzas y ahora en verano no he encendido todavía el horno.

22/52 Sundays

Pero hablemos de pizza, que es domingo y se lo merece. Estuve tres meses seguidos haciendo la receta de este libro. No sé si es la mejor, no sé si la estoy haciendo bien, lo que sé es que es la más fácil y la que da menos trabajo. Inviertes una mínima cantidad de levadura y de tiempo de manipulación el viernes por la noche y el domingo a la hora de cenar, tras un larguísimo reposo en la nevera, tienes tu masa lista para hornear y pizza para la cena.

Más sencillo imposible. Sólo hace falta invitar a algún amiguete que te traiga las Radler.

¡Salud!

2 comentarios:

  1. Aún no he probado la pizza del libro de iban Yarza, me has dado antojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestra pizza de cabecera, más que nada por lo sencillita que es, sólo tienes que tener un poco de planificación y si no, siempre te queda el congelador ;-)

      Eliminar