No hay nada mejor para el cuerpo y la mente que este Entspannungs-Kräutertee de citronela, salvia, lavanda, perejil, hinojo y caléndula con un buen trozo de tarta de manzana y pera directo de la servilleta de papel, sin cubiertos ni parafernalias. Bueno, también es importante llevar los calcetines gordos de lana, el pijama y la bata roja de felpa :)
La receta de la tarta está sobreexplotada (pobre), aquí o aquí.
¡Salud!
Me apunto al plan.
ResponderEliminarAbrazos
Ay, Marona, vas a conseguir que nos cojamos los calcetines de lana y el pijama y nos vayamos a Salzburgo a hacerte compañía... ¿no tendrás por casualidad una chimenea, no?
ResponderEliminarcom que porto un mes en pijama, crec que mereixo aquest pastís de poma i pera! petons!
ResponderEliminarMe encantan las manzanas y la infu hoy está bárbara, sí sí, me acuerdo todos los días de ti, este mes estoy liada con la Marmota, pero yo sin calcetines que aquí no pica tanto jajjaja.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo.
Ana
puppe, pues aquí te espero ;)
ResponderEliminarNoema, igualmente te digo, aquí te espero con los calcetines gordos y la kettle chiflando ;) porque chimenea va a ser que no... en la próxima, jejejeje.
La cuina vermella, i tant! un tros o els que vulguis.
Ana, uy, yo no podría estar sin mis calcetines. Y eso que tampoco es que esté haciendo un frío insoportable... pero me agencié unos de lana gordos, gordos, que crean adicción.
¡Besos y gracias por vuestros comentarios!
Hola, Mar!
ResponderEliminarEt continuo llegint tot i que no sempre hi deixi comentari.
T'haig de dir que no havia vist mai un pastís de poma que tingués aquest aspecte. La recepta pot ser la mateixa de sempre, però el resultat és una altre. Quin és el teu secret?
Una abraçada.
Me encantan estos pastelitos..!!!
ResponderEliminarSaludos,
Jorge
http://pocohecho.wordpress.com/
Yo también quiero ponerme mis calcetines gordos, mi pijama y mi bata e irme contigo a tomar esa infusión con un trozo de tarta directo de la servilleta!!!! mmmmm cómo te lo montas nena!!! Besos!!
ResponderEliminareso es para mi el tiempo de la marmota...los colores, la composición de las fotos, tus palabras...
ResponderEliminarrelax para estos webos...
suena muy mal, pero ya me entiendes
Te de llimona, mmmh... doncs no tinc ni idea de quin és el meu secret. La veirtat que sempre tenia problemes amb aquest tipus de masa i aquesta em va sortir bé... màgia! Suposo que em vaig cuidar molt de tenir les mans sempre fredes i de no sobreamasar la masa...
ResponderEliminarJorge, me alegro de que te guste :)
salvia, venga, va, que te hago un huequín en el sofá, ten una servilletita, ten... ;)
Su, claro que te entiendo, pero siempre me hace reír cuando dices algo de los webos :D:D:D
¡Un beso!