El fin de semana pasado ha sido extraño. Han sido cuatro días de fiesta y el invierno ha decidido volver. Así que nos hemos recogido en casa y hemos optado por aislarnos en un pequeño universo. Un universo donde los romanos tienen acento británico, donde los pastores tienen su propio pastel...
y donde los postres son a la vez dulces, ácidos, crujientes y tiernos.
¡Salud!
Así cualquiera se recoge...a cual mas rico...el pastel de patatas...me parece perfecto pero los postres pues supermegaperfecto...je je...
ResponderEliminarEs que el tiempo esta majareta....llevó un catarro que no veas...ahora sol, ahora frío (pero de verdad)...ahora llueve....y así estamos....vamos que me recojo y me monto una versión a lo Marona and. cia.
petonets
Quin univers més acollidor, el méu ara mateix és una mica avorrit, i és que he recuperat la teva proposta de no menjar carn...no sé si si seré capaç, argggh!
ResponderEliminarPetons
Anda, ¿te puedes creer que ayer mismo comí shepherd's pie? Tenía un antojo enorme. Esto va a ser que había viento sur y me llegó el aroma de vuestra cocina.
ResponderEliminarPues no se me ocurre un plan mas tentador que el tuyo...los pequeños oasis son los mejores y con esas recetas ya son la bomba...un besito
ResponderEliminarY cómo apetece encender el horno en días así... Por aquí hemos pasado de la bufanda a las chanclas en una semana, ¡así que no se sabe si poner las fresas en crumble o en macedonia con helado!
ResponderEliminarUn beso.
Núria, y aquí seguimos con el tiempo de recogimiento, hoy he vuelto a sacar la chaqueta de invierno :) Esta noche ¡sopa! :)
ResponderEliminarMònica, dona, aquest pastisset el pots fer amb soja o xampinyons i "da el pego" (ejem, més o menys...)
Noema, si es que con el tiempo que tenemos apetece más esto que una ensaladita... jajajaja
Mª Jose, ¡Gracias! me alegro de que te guste :)
con Ka, aquí aún no han quitado la calefacción :D así que las fresas van a ir al crumble :D:D:D
¡Gracias por los comentarios! ¡Besos!