domingo, 26 de septiembre de 2010

Un poco de azúcar

No entiendo a mis congéneres. La semana pasada hizo unos días de otoño espectaculares, soleados pero frescos, ideales para ir en bicicleta.

bike/fence Weg

El aire olía a flores y frutas maduras...

I feel pretty! (sooc) Blumen

...el sol se reflejaba en el río y atravesaba las hojas de los árboles haciéndolas brillar, ¿cómo se puede estar en modo gruñón en esas circunstancias?

Welcome Autumn!

De verdad que no entiendo por qué la gente estaba de mal humor, tenía tanta prisa, me adelantaba o incluso me dedicaban algunas palabras no muy amistosas.
Bueno, en realidad tengo una ligera sospecha: no debe poner de muy buen humor tropezarse con una bobalicona a 2 por hora, que cantaba canciones tontas a pleno pulmón (con la ingestión de proteínas aladas que eso supone, por cierto) y que se paraba cada dos por tres para hacer fotos.



Para los que se ponen de mal humor, un consejo de la sabia Miss Poppins, un poco de azúcar deben de poner para ver el pan convertido en pastel ;)

A spoonful of sugar bread

Y la receta del pan convertido en pastel no la voy a explicar yo, porque CRIS ya lo ha hecho divinamente en su estupendo blog. Por cierto, ¿habéis visto la que están preparando Ivana y CRIS? ¡Yo ya estoy impaciente! :)

¡Salud!

9 comentarios:

  1. Jo,Marona:me acabas de alegrar el domingo con ese estupendo vídeo tuyo!.Y sigue presentándonos nuevas blogueras.La merienda,rica de verdad

    ResponderEliminar
  2. Hola Marona!

    Creo que es la primera vez que escribo en tu blog, aunque soy seguidora desde hace días. Me cuesta creer que en el sitio donde vives haya gente estresada...¡vaya vistas! ¡que paz me transmite! Haga lo que haga la gente, no pierdas tu alegría.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marona, espero que nos divirtamos todos tirando fotos a go-gó y canturreando como tú.Qué via la fotografía!. Te ha quedado genial el pan.Eres un sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llevo un trocito de tu pan que no hay cosa que me guste más que el chocolate para merendar. Nos enseñas unas fotos preciosas, aquí la temperatura hoy ha sido ideal, fresca pero con un Sol fuerte, adoro estos días.
    Un abrazo.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Adoro el otoño con sus colores y aromas, todo tiene otro sentido. Me alegro que lo disfrutes y trates de contagiar a los demás tu alegría.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Que post tan delicioso...buneo como siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marona...que post mas alegre, da gusto!!! el vídeo genial y el pan dulce ha de estar delicioso.
    un petonas.

    ResponderEliminar
  8. se respira otoño en este post, aire fresquito pero con sol!!
    aunque yo me hubiera caido en medio de todas las zarzas, una que es una patosa!! pero bueno, la recompensa hubiera sido ese briox con chocolate, que pintaza!!!
    gracias por mencionar el evento! besazos!

    ResponderEliminar
  9. lola, jejeje, siempre que voy en bici al atardecer en otoño, las sombras son laaaaaargas y me encantan, les tenía que dedicar un vídeo algún día :)

    Olga,¡Bienvenida! pues lo creas o no, la gente aquí es bastante impaciente, es por eso que no los acabo de comprender :)

    CRIS, ¡gracias! El pan es una pasada de rico... cuando lo tuestas queda en toda la casa un ambiente... mmmmh... bueno, ¡qué te voy a decir que tú no sepas ya! ;) El evento pinta rebién, jejejeje

    Ana, ains... que se me olvidço decir que no es chocolate, que es canela... :( ¿te gusta igual? que si no te gusta, el próximo lo hago de chocolate, ¿eh?

    Erika, el otoño es la mejor época de todas (a mi gusto, claro)

    Su, Gracias, guapa :)

    Núria, me alegro de que te alegre el post :D:D:D ¡qué lío! :D:D:D ¡gracias!

    Ivana, ese es el otoño por aquí, casi llueve menos que en verano y hace fresco suficiente para hacer cositas ricas en el horno sin achicharrarse :) Ya estoy impaciente por el evento... ¡sólo queda una semana! YAY!

    ¡Muchas gracias por pasaros a comentar! ¡Besos!

    ResponderEliminar