miércoles, 1 de mayo de 2013

Mis cosas favoritas

Desde que tengo este nuevo trabajo tengo momentos de todo: de nervios, de estrés, de tranquilidad, de emoción... De todas las cosas que puedo hacer, éstas son las que más me gustan:

Puedo hacer top less en cualquier sitio, en la sala de espera del aeropuerto, en una habitación de la exposición de IKEA, incluso delante del retrato del mismísimo Rey de España.

Se me permite hacer siestas durante el día, jugar mucho, hacer pedorretas y dar achuchones a porrillo.

Pero lo mejor de todo es que tengo permiso del médico para comer hasta 700 calorías extras cada día, lo que se visualiza en una tableta entera de chocolate... como yo soy así de chula, las he visualizado en estos bollos... ;-)

Bollos de chocolate y cerezas (adaptada de la revista Jamie de marzo)

chocolaaaaate

Ingredientes (para unos doce bollos)
100 gr. de cerezas en conserva
una taza de leche
50 gramos de mantequilla
un huevo
dos cucharadas de zumo de naranja
500 gramos de harina de pan
2 cucharaditas de canela
2 cucharadas de cacao en polvo
un sobre de levadura de panadero en polvo
75 gramos de pepitas de chocolate
75 gramos de azúcar
una pizca de sal

Calentar la leche y derretir la mantequilla. mezclar el huevo batido y el zumo de naranja. Escurrir las cerezas y mezclarlas con la harina, la canela, cacao en polvo, levadura, pepitas de chocolate, azúcar y una pizca de sal. Mezclar bien y añadir la leche con mantequilla. Hacer una bola y amasar bien. Dejar levar una hora en un bol engrasado. Cortar la masa en 12 trozos iguales iguales y darles forma de bollo. Dejarlos levar ya en la bandeja de hornear una hora más y cocer en el horno precalentado a 190ºC durante unos 20-25 minutos. Cuando ya estén cocidos (huelen deliciosos) dejar enfriar y ¡a merendar!

Nota: si no los dejáis enfriar del todo, las pepitas de chocolate están pecaminosamente derretidas y te manchan las manos, la cara y las servilletas ;-)

¡Salud!

3 comentarios:

  1. Hola Mar!!!! que buena, las recetas con chocolate me rechiflan!!!!!

    Besines

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Pues viva la liberación que da tu nuevo trabajo!! me ha encantado lo del top less delante del rey :P
    un bikiño!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡muchas gracias por pasaros a comentar!!! ¡¡muacks!!

    ResponderEliminar