miércoles, 10 de septiembre de 2008

El finaaal...

... del veraaano... aún no llegó.

thumsee3

En este septiembre inusualmente cálido aún se puede ir al Thumsee a dar un paseo alrededor del lago, bañarse y comerse una Windbeutel del Seewirt o, como yo las llamo, una lionesa gigante. Ésta de la foto lleva toneladas de nata, una bola de helado de vainilla y salsa de arándanos.

windbeutel

Después del atracón, por supuesto, una siesta a la sombra.

¡Salud!

11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ Criaturita!!!!

    ¡Que vida más mala llevas!!!

    ¡¡¡ penita!!!!


    ... y pensar que hay gente estresada....

    ResponderEliminar
  2. Marona!!!! No seas mala!!!! no puedes poner esas fotos con ese paisaje y esa delicia y dejarnos así!!!!!!! Ahora me tienes a mi buscando una receta para imitar la Windbeutel esa....... aaayyyyyyyy (culo veo culo quiero....... sobre todo si tiene esa pinta!!!!) Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. ostiiiii tuuu... quina pinta!! gaudeix del bon temps que encara fa!!! q aviat arribarà el fred!! yuuummm qina gana!!!! 1 petonet guapi!

    ResponderEliminar
  4. Maronarghsf, uy, perdón, es la baba... ya está. Una cosa es publicar fotos de comida, y otra, inmoral porno repostero :-). Y además, austríaco. Pecadora. Pues aquí el verano se ha terminado, desvanecido, esfumado, ¡puf!, no sé si me explico: hemos pasado en dos días, de treinta grados y vestidito de tirantes, a doce por la mañana y polarcito. Menos mal que el otoño canadiense es bonito y se hace perdonar. Ggrrrr...

    ResponderEliminar
  5. Uffff, nunca había visto una lionesa así de grande... que rico, con esa nata...... Por aquí todavía tenemos veranito para rato...un rato de dos meses más (por lo menos)...y este mes supuestamente va a ser caluroso, en fin.....paciencia!!!! Un beso. B

    ResponderEliminar
  6. lñsaejkdòuevsdmitì porrazo que me he dado en el teclado Marona pecadora!!!!!!!!!!
    Besos.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Marona digues que sí! disfruta amb aquesta vida tan dolça que portes, a Barcelona, ja t'ho dic jo la vida és una mica més amarga i menys bucolica.

    ResponderEliminar
  8. Ch, pues tendremos que pedir otro... que ese ya debe estar en la punta del pie (o más bien en el trasero, jejejeje)

    maui, ais, sí, pobrecita de mí lo que sufro... :D:D:D pero de vez en cuando también trabajo, para que no se diga más que nada ;)

    Candela, ¡como el quico!

    salvia, yo creo que debe ser pasta choux y luego el relleno fácil, nata a porrillo y helado, frutas, almíbares... lo que apetezca ;)

    Iehudit, aix, nena, que el fred ja està aquí. Diuen que tota la setmana plourà i estarem al voltant dels 8 graus. Ara toquen les sopetes de carbassa ;)

    Arantza, ten, ten el pañuelito :D:D:D No si aquí también se ha acabado de repente. Nos vamos un fin de semana fuera y cuando volvemos nos encontramos lluvia y bajas temperaturas... en fin, habrá que darle a los strudel calenticos a partir de ahora.

    Bea, La nata era fresquísima, yo no sé cómo lo hacen en las cafeterías para tener una nata tan rica. Cuando voy a Barcelona siempre me la ponen de spray :(

    400eurista, gracias por el comentario.

    cibercuoca, sí que era una delicia, sí...

    Ana, que noooo... que esto es un manjar de Dioses y por tanto no es pecado :D:D:D:D Lo que es pecado es no comérselo :D:D:D:D

    La cuina vermella, la vida pot ser tan dolça o tan amarga com vulguis ;) Aquest blog, com és petitet, només hi caben les coses boniques, dolces i bucòliques. Fins i tot les de Barcelona:
    http://eltiempodelamarmota.blogspot.com/2008/05/coses-de-casa.html

    ¡Muchas gracias a todos por los comentarios! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar